Enfrenta tus retos con optimismo

Saturday, April 29, 2017 | Last Updated: March 10, 2015
by admin





El proceso de inmigración es un reto sin duda. Toma mucho tiempo y comunicación entre agencias del gobierno y aquellos que soliciten visas, exenciones, una tarjeta de residencia o ciudadanía, es a menudo confuso. En el Ranchod Law Group, estamos para hacer este proceso más fácil para nuestros clientes, y nos enfrentamos al reto con confianza.

Una gran fuente de frustración proviene de la larga y elaborado proceso — resultados parecen tan lejos. Tenemos leyes, reglamentos, requisitos y las peticiones del gobierno que necesitamos responder. Cuando los clientes vienen a nosotros frustrados, ansiosos o preocupados, les podemos asegurar que estamos haciendo todo de nuestra parte que podemos. El hecho es que las decisiones no pasan sobre noche. Nunca es fácil trabajar con el gobierno de Estados Unidos.

Regularmente nos relacionamos con la ciudadanía de Estados Unidos y servicios de inmigración (USCIS). Por ese nombre, era de esperar esta agencia que estar preparado para responder preguntas relacionadas con todas las cosas de inmigración. Desafortunadamente, ese no es siempre el caso, y por ese solo hecho, uno de nuestros mayores desafíos en Ranchod Law Group está en la interacción con el USCIS.

Toma mucho tiempo para comunicarse con USCIS. Puede tomar una hora para llegar a un representante que tiene una comprensión limitada de la ley de inmigración. A veces llamamos para solicitar una pieza específica de la información y su respuesta puede ser incorrecta, o pueden no tener la información que estamos solicitando, llevando a más retrasos. Hemos encontrado situaciones donde el USCIS pide documentación ya hemos proporcionado a través de RFE, que significa que tenemos que pasar por el proceso de reenvío. En ocasiones, no son claros acerca de una petición, lo que significa que tenemos que adivinar hasta encontrar lo que piden.

Cuando hacen una petición como ésta, tenemos 30 a 90 días para responder o nuestra petición va a terminar en una negación y tendremos que apelar. Dependiendo de la solicitud, se puede poner mucha presión sobre nosotros para conseguir todo lo justo y a cumplir con sus peticiones. Es un desafío que enfrentamos de frente. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes los mejores resultados posibles, y no perder nunca de vista. Hay individuos, familias y empresas que dependen de nosotros. Por supuesto, no podemos garantizar resultados, como estas decisiones no están bajo nuestro control. Con éxito respondemos a cada petición que nos envía el USCIS, y las decisiones no están a favor de nuestros clientes, nosotros apelamos y los presionamos!

Eso es lo que es enfrentar los retos. No podemos permitirles que nos derriben, o nunca superaremos los.

Este es el tipo de actitud que llevo a casa conmigo todas las noches. Mis retos personales no pueden comparar a los desafíos de muchos de mis clientes, pero no dejo los obstáculos que se interpongan en mi camino. Recientemente, tuve un resfriado. Si usted recuerda, he estado trabajando para conseguir una más saludable y mejor forma. Este frío me noqueó hace una semana y sabe cualquiera que haya estado en esta situación, no es fácil volver al buen camino después de haber estado enfermo durante un tiempo. Mi objetivo era volver a mi rutina y no darme una oportunidad para deslizarse, y hasta ahora, he tenido éxito! La parte más difícil era volver al gimnasio, pero después de 10 días volví a la rutina!

Otro reto que he enfrentado es gluten — o la ausencia de gluten. Me siento mucho mejor de lo que hice antes de retirarlo de mi dieta, pero hay tantos alimentos que echo de menos. Pan, tostado con mantequilla. Galletas de chocolate. Tarta de chocolate. Supongo que podemos decir cualquier postre hechos con chocolate. No pienso que las ansias se van a desaparecer pronto, pero no me dejo cair en la tentación.

El verdadero desafío, yendo más allá de estos antojos, viene del trabajo y con ganas de una gran cena. Sé que hay mucha investigación que dice que la última comida del día debe ser el más pequeño, pero es el anhelo de la mayoría. Trato de comer un bocadillo saludable (zanahorias y pepinos con hummus, o frutos secos) antes de la cena para ayudar a compensar así no como tanto. Ayuda un poco.

Como he estado trabajando hacia un estilo de vida saludable, podría enfrentarse a antojos, pero continúo a empujar hacia adelante y en lograr mi objetivo de una mejor salud. Sé que si me enfrento este desafío con optimismo y confianza, venceré a través, como sé cuándo mantenemos esta misma actitud con nuestros clientes, nos fijamos en el resultado más positivo.

| Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *