Resoluciones para el nuevo año

Friday, April 28, 2017 | Last Updated: March 10, 2015
by admin


Estamos en enero y eso significa que muchos de nosotros estamos haciendo resoluciones para el nuevo año. Estamos estableciendo metas y planeando lo que queremos lograr. Queremos hacernos mejores. Pensaste en lo que quieres lograr en este año o el próximo?

Cuando se trata de inmigración, lo has pensado como parte de su futuro? Has mirado donde usted quiere estar dentro de 20 años? Es importante tener metas a largo plazo cuando vas a través del proceso de emigrar. Planificación para un año no siempre es suficiente. Tienes que mirar más abajo en la carretera para determinar si sus metas a corto plazo están en línea con su visión global a largo plazo de su vida.

Un gran error la gente hace cuando se trata de planear su inmigración a Estados Unidos es no planear con objetivos a largo plazo en mente. Están solamente concentrados en el presente y en objetivos más inmediatos.

Una razón posible es que no entienden que el proceso de inmigración tarda. Nunca es rápido y nunca es fácil. Resultados puede tomar años o más. El proceso es extenso y provoca mucha ansiedad y aprensión. Planificación de objetivos a largo plazo puede ayudar a reducir esta ansiedad cuando sabes dónde quieres estar en varios años. Usted puede trabajar hacia sus objetivos un pazo a la vez.

Para comenzar, usted debe considerar cuáles son tus objetivos a largo plazo. Sólo quieres una visa temporal o quieres permanecer permanentemente en los Estados Unidos y obtener la ciudadanía? O sólo quieren estar en los Estados Unidos para un determinado período de tiempo? Cuando ya estás en el país y estás asistiendo a la escuela o trabajando… Cuánto tiempo has pasado ya en el país. vTienes un calendario realista para su próximo paso?

Una vez más, la planificación es esencial. Sabiendo donde quieres ir hace que sea fácil juntar las piezas para que pueda lograr sus objetivos.
El Ranchod Law Group está trabajando duro para la preparación del nuevo año. Estamos todos mirando el impacto de la acción ejecutiva del Presidente Obama sobre inmigración. Nuestra resolución para este año es estar completamente preparados para ayudar a todos los que van a benefician de la orden de Obama.

Otra meta que hemos creado para nosotros es continuar el éxito alta que tuvimos en el año 2014. Fue un gran año y nuestros clientes tuvieron muchos éxitos. Nuestro objetivo es seguir trabajando duro y asegurar más historias de éxito a lo largo de 2015. Por supuesto, muchos de nuestros éxitos no habrían sido posibles sin la adición de nuevos miembros del equipo. Tenemos la intención de continuar esta tendencia en 2015. Vamos a seguir creciendo para servir a todos nuestros clientes y esperamos ver más caras nuevas por nuestras oficinas!

Para mis resoluciones personales, he estado intentando de averiguar un buen kindergarten para mi hijo. No es fácil determinar cuál será la mejor opción para él. Estoy explorando las mejores opciones para su educación. He estado pensando en las escuelas Waldorf, pero yo no me he cometido a nada todavía. Mi resolucion es hacer ese compromiso.

Como compartí con ustedes el mes pasado, he eliminado de mi dieta gluten. Deshacerse de gluten ha tenido un montón de beneficios. He perdido peso y puedo pensar más claramente. Como he perdido peso, no necesito hacer mucho ejercicio, pero quiero llevarlo al siguiente nivel y perder unas pulgadas alrededor de mi cintura y mejorar mi salud en general. Continuaré manteniendo gluten afuera de mi dieta, pero mi meta para el 2015 es hacer más ejercicio.
Espero que todos empiecen este año con el pie fuerte y sigan pensando acerca de sus metas a largo plazo. Estamos mirando adelante al nuevo paisaje de inmigración que el 2015 trae consigo!

| Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *