Aprobación de la solicitud de exención de extrema dificultad, 11 de Noviembre de 2016

Click here to read in English

Aviso de Aprobación de la Exención I-601A (11 de noviembre de 2016)

Otra exención I-601a aprobada para nuestro cliente de México

Archivada el 14 de Junio de 2016

Aprobada el 15 de Noviembre de 2016

• El cliente entró ilegalmente en Estados Unidos en 2002 cuando aún era una adolescente.

• Se casó con un ciudadano estadounidense y la pareja tiene dos hijos ciudadanos estadounidenses

• El cliente habla inglés, tiene un empleo remunerado, paga sus impuestos y nunca ha tenido problemas con la ley.

Ranchod Law Group argumentó que si la renuncia fuese denegada, el cónyuge de la cliente no podría trasladarse a México porque tiene algunos problemas médicos comunes y perdería su seguro de salud si se trasladase.

Entre otros factores:

• El cónyuge del cliente no puede abandonar su empleo porque no tiene una educación formal o capacitación que le permita ganar una posición comparable;

• El cónyuge tiene dos hijos de su matrimonio anterior y no podría tener una relación con esos niños si se trasladase al extranjero.

Un análisis detallado de los hechos dejó en claro que también habría dificultades extremas si la cliente viviera en México mientras su cónyuge permaneciera en los Estados Unidos porque la pareja se apoya entre sí para criar a sus hijos juntos: dependen unos de otros en los Estados Unidos tanto financieramente como emocionalmente.

Cada caso de exención por dificultades es diferente y tiene circunstancias diferentes. Aquí en The Ranchod Law Group nuestros abogados de inmigración tienen la experiencia y el conocimiento para preparar el mejor caso posible para cada cliente.

Para esta cliente en particular, una madre de dos ciudadanos estadounidenses que ha construido su vida en los Estados Unidos desde muy joven, la tranquilidad de tener finalmente un estatus legal va a cambiar la vida para ella y la de su familia.

Programe una consulta con nosotros, llame ahora (916) 613-3553

Descargo de Responsabilidad: Los testimonios, los resultados de los casos y / o endosos no constituyen una garantía, fianza o predicción con respecto al resultado de su asunto legal.




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *