Como presentar el Formulario de I-601 en una caja fuerte de USCIS

Click here to read in English

Enviar el formulario I-601 por correo
Las solicitudes de visas de inmigración se pueden presentar enviando el Formulario I-601 con documentación de apoyo a lugares en los Estados Unidos a partir del 4 de junio de 2012. Anteriormente, los solicitantes tenían que presentar el Formulario I-601 a Embajadas o Consulados de EE.UU. Consulados o Embajadas de los Estados Unidos.
Autor: The Ranchod Law Group
A partir del 4 de junio de 2012, los solicitantes de visas de inmigrante pueden presentar el Formulario I-601 enviándolo por correo con documentación de apoyo a ubicaciones en los Estados Unidos. Anteriormente, los solicitantes debían presentar el Formulario I-601 a las Embajadas o Consulados de los Estados Unidos o en las oficinas conjuntas del USCIS ubicadas con los Consulados o Embajadas de los Estados Unidos. Hay Cajas de Seguridad de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) en Chicago, IL; Phoenix, AZ; Dallas, TX; Y St Albans, VT. Un solicitante es asignado a un Caja Fuerte particular de acuerdo a sus circunstancias. Revise las instrucciones para el Formulario I-601 para determinar la Caja Fuerte al que debe enviar papeleo.
Una Caja Fuerte de USCIS es una instalación segura operada por el Departamento de Hacienda de los Estados Unidos. Un agente financiero en la Caja Fuerte recolecta las solicitudes y los honorarios. A continuación, envía la información y el dinero a los centros de servicio de USCIS. Los formularios I-601 están siendo adjudicados actualmente por el Centro de Servicio de Nebraska (NSC). Después de que USCIS procese las solicitudes, el agente financiero genera avisos de aceptación y rechazo a los solicitantes. El agente financiero de la Caja Fuerte no toma la decisión de aprobar o denegar una petición o solicitud.

Reúna un paquete I-601 enviado por correo directo a una caja de seguridad de USCIS en el siguiente orden: 1) cheque o giro postal hecho al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos; 2) Formulario G-1145, Solicitud de notificación electrónica, si procede; 3) Formulario G-28, Aviso de Inscripción de Asistencia como Abogado o Representante Acreditado, si corresponde; 4) Forma I – 601; Y 5) documentación de apoyo. Marque el sobre y la carta de presentación en cuanto a la naturaleza de la presentación y el tipo de formulario. Evite enviar originales y guarde copias de todas las presentaciones. El sitio web de USCIS tiene instrucciones más detalladas en estas páginas web: Consejos de archivado en la Caja Fuerte, Consejos generales para ensamblar aplicaciones para enviar y preguntas y respuestas sobre procesamiento de entrada de la Caja Fuerte.

Si tiene alguna inquietud respecto a las solicitudes pendientes y rechazadas, envíe un correo electrónico a USCIS en: Lockboxsupport@dhs.gov. Incluya el tipo de formulario, el número de recibo y el nombre del solicitante y la dirección postal en su correo electrónico. No incluya Números Extranjeros (números A). El grupo de soporte de correo electrónico puede contestar preguntas sobre el servicio de atención al cliente de USCIS al (800) 375-5283 para responder
El Grupo de Derecho Ranchod

Un equipo de profesionales dedicados, comprometidos con ayudar a personas de todo el mundo a cumplir su sueño de visitar, trabajar o vivir en América

Visítenos en una de nuestras oficinas:

The Ranchod Law Group
8880 Cal Center Drive # 400
Sacramento,
California
95826
Estados Unidos
3333 Bowers Avenue Suite 130
Santa Clara,
California
95054
Estados Unidos
760 Market St.
San Francisco,
California
94102
Estados Unidos
Teléfono: (916) 613-3553
Correo electrónico: info@ranchodlaw.com




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *