¿Estaré sujeto a procedimientos de remoción si mi solicitud de I-601A es denegada?

Click here to read in English

Las personas elegibles pueden solicitar pronto la exención I-601A que les permitiría salir de los Estados Unidos para participar en sus entrevistas de visas en el extranjero sin tener que preocuparse por una posible barra para regresar a los Estados Unidos.
La exención de i-601 permitiría a un individuo saber antes de salir de los EE.UU. si tendría que pasar tres o incluso diez años en el extranjero antes de regresar a los EE.UU.
I-601 exenciones se conceden generalmente a las personas que pueden demostrar una extrema dificultad en su familia si se ven obligados a permanecer fuera de los EE.UU.
Si bien puede parecer que muchas personas elegibles estarían entusiasmadas por la perspectiva de esta renuncia, también hay cierta preocupación de que, si un individuo solicita la exención, esa persona esencialmente expondría su estatus ilegal en los Estados Unidos desencadenando procedimientos de remoción.
Norma para los procedimientos de remoción
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) declaró que está enfocado en remover individuos que representan una amenaza para la seguridad pública o la seguridad nacional. Esto puede incluir individuos que tienen antecedentes penales, han cometido fraude, o de lo contrario se considera una amenaza.
Sin embargo, en su Regla Final, el DHS también enfatizó que no contempla ir tras los solicitantes I-601A simplemente porque ellos solicitaron una exención y fueron rechazados.
Alternativamente, si plantea una amenaza a la salud o la seguridad, el DHS lo procesará. No importa si el DHS aprende del riesgo a través de una aplicación I-601A o cualquier otro medio.
Póngase en contacto con un abogado de renuncia por dificultades
Para más información, contáctenos hoy mismo en una de nuestras oficinas en:
San Francisco
Santa Clara
Sacramento
Si está pensando en solicitar la exención de privación de I-601A y está preocupado con algunos aspectos de su fondo, usted querrá ponerse en contacto con un abogado de renuncia de dificultades.
Los abogados del Grupo de Derecho de Ranchod tienen experiencia en asuntos de inmigración y pueden ayudar a revisar su caso y discutir posibles riesgos. Contáctenos hoy llamando al 415-986-6186 o enviándonos un correo electrónico a info@ranchodlaw.com.




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *