Exención I-601a, Entrada y estancia ilegal en Estados Unidos desde México

Click here to read in English

La exención fue archivada el 31 de Agosto de 2016 y Aprobada el 14 de Enero de 2017
Los hechos:
• Nuestro cliente entró ilegalmente en los Estados Unidos en 2000
• El Cliente está casado con un Ciudadano Estadounidense
• El cónyuge del cliente tiene cinco hijos y diez nietos todos los ciudadanos de los EE.UU.
Como construimos y ganamos el caso:
Argumentamos entre otras razones que la esposa del Cliente no podía trasladarse a México para vivir con el Cliente debido a sus lazos familiares y responsabilidades en los Estados Unidos.
También la esposa del cliente ha estado trabajando para el mismo empleador desde los años 90, si dejase su empleo para ir a México no sería capaz de encontrar una posición comparable a su regreso.
También argumentamos que la esposa del cliente necesitaba al cliente para permanecer en los EE.UU. porque la pareja había abierto recientemente un pequeño negocio familiar y es el cliente que trabaja en la pequeña empresa desde la apertura al cierre todos los días. No tienen a nadie más para ayudarlos.
La esposa del cliente no puede dejar su propio trabajo para trabajar en el negocio familiar porque ella necesita el ingreso constante y el seguro médico proporcionado por su propio trabajo. Ella había estado teniendo algunos problemas de salud / dolores de un problema médico no diagnosticado.
Cada caso tiene su propio conjunto de circunstancias y tenemos una amplia experiencia en la extracción de las circunstancias particulares de cada cliente. Estamos muy contentos de que el cliente finalmente tenga su situación migratoria legalizada y permanente.
Descargo de Responsabilidad: Los testimonios, los resultados de los casos y / o endosos no constituyen una garantía, fianza o predicción con respecto al resultado de su asunto legal.




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *