I-601A: Cómo las dificultades psicológicas y financieras afectan a una aprobación

Click here to read in English

Nos gustaría compartir una de nuestras muchas historias de éxito de la exención I-601A. Nuestros clientes, a quienes llamaremos Patrick y Adriana para proteger su privacidad, llegaron a nuestra oficina para una consulta a principios de este año. Evaluamos su caso y decidimos que serían excelentes candidatos para solicitar una exención I-601A. Presentamos su solicitud de exención I-601A en febrero de 2016 y recibimos su aprobación en agosto de 2016.
Antecedentes
Adriana, una ciudadana mexicana, llegó a los Estados Unidos en 2004. Entró sin inspección en busca de una vida mejor para ella y sus hijos. Ella conoció a su esposo Patrick, ciudadano estadounidense en 2005 y casaron en 2006.
Patrick había sufrido recientemente la pérdida de su primera esposa debido a Leucemia en 2003. Durante el año que su primera esposa pasó en el hospital antes de fallecer, Patrick estaba a su lado. Mientras observaba cómo la salud de su primera esposa se deterioraba rápidamente, desarrolló fobia a Tanatofobia, un miedo anormal a la muerte, donde empezó a experimentar ansiedad severa y ataques de pánico debilitantes. La pérdida de su primera esposa alteró permanentemente su estado mental y psicológico.
Después del fallecimiento de su esposa, Patrick fue padre soltero de sus cinco hijos y también ocupó un empleo a tiempo completo haciendo que sus ataques de ansiedad y pánico se hicieran más frecuentes. Cuando conoció a Adriana en 2005, fue como una respuesta a sus oraciones. Su bondad y generosidad le ayudó a superar sus ataques de pánico y lidiar con sus problemas psicológicos relacionados con la pérdida. Después de su matrimonio, Adriana tomó a los cinco hijos de Patrick como suyos. Renunció a su trabajo para cuidar a los niños a tiempo completo, permitiendo a Patrick concentrarse en su trabajo para apoyar a su familia numerosa. Adriana trajo un equilibrio a la vida de Patrick, un equilibrio financiero y emocional.
Enfoque
Nuestro primer paso después de asumir este caso fue establecer y probar que si la solicitud de exencion I-601a de Adriana fuera denegada, Patrick (como cónyuge ciudadano estadounidense) sufriría extrema dificultad. Inmediatamente nos propusimos reunir pruebas para apoyar este caso.
Trabajamos estrechamente con Adriana y Patrick para recolectar registros médicos para establecer que Patrick sufriría emocional y psicológicamente si Adriana no se le permitiera permanecer con él en los Estados Unidos. También recopilamos y analizamos documentación financiera sustancial para probar las dificultades financieras de Patrick en el caso de que Adriana fuera forzada a regresar a México, esto incluía evidencia para probar las dificultades financieras que Patrick sufriría si se le obligara a renunciar a su trabajo para cuidar de sus cinco hijos o ser forzado a tener que pagar por el cuidado de niños a tiempo completo para los cinco niños.
Si bien este caso tenía hechos particularmente buenos para apoyarlo y estábamos confiados desde el principio que obtendríamos una exención, aquí en The Ranchod Law Group también tomamos casos más desafiantes. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para identificar todas las dificultades potenciales y presentar el mejor caso posible.

Póngase en contacto con nuestra oficina y analizaremos su caso y le guiaremos por el proceso para que conozca sus opciones. Llame ahora al (916) 613-3553 o envíenos un correo electrónico a info@ranchodlaw.com
Descargo de Responsabilidad: Los testimonios, los resultados de los casos y / o endosos no constituyen una garantía, fianza o predicción con respecto al resultado de su asunto legal.




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *