Que ocurre cuando su cónyuge es un inmigrante ilegal – I-601 exención – Parte 2

Click here to read in English

Paso 2
Una vez que el centro nacional de visa recibe los documentos apropiados y completa el procesamiento de su caso, ellos transferirán el caso a la embajada de los Estados Unidos en el país del extranjero. En este punto, se establecerá una entrevista en esa embajada. Por lo general, se trata de un largo período de espera. La entrevista en la embajada suele tener lugar un año después de que se haya presentado la petición de matrimonio.
Si el extranjero viaja de regreso a su país para comparecer para la entrevista, inmediatamente se le prohibirá entrar en los EE.UU. por 10 años, si han permanecido por más de un año. En consecuencia, el consulado negará su visa, que es un requisito previo para ser elegible para una exención I-601
La solicitud de exención no puede ser presentada antes de que la visa de inmigrante haya sido denegada.
Que I-601 exención de dificultades se basa en las dificultades para el cónyuge ciudadano de los Estados Unidos. Debe probar que el cónyuge ciudadano de los EE.UU. se enfrentará a dificultades extremas que dependen de varios factores (por favor, consulte nuestros artículos I-601 exención de dificultades en www.ranchodlaw.com para estos factores específicos). Simplemente indicando que usted pierde a su cónyuge en gran medida o será solitario no son buenas razones suficientes para una exención de dificultades.
Esta es una de las mejores maneras para aquellos que han entrado sin visa (EWI), que están casados ​​con un ciudadano estadounidense, para obtener una Tarjeta Verde. Tienen que salir del país, pasar por el proceso de renuncia y volver a entrar en los Estados Unidos con una visa de inmigrante. Sin embargo, si un familiar o empleador presentó anteriormente una petición en su nombre, puede ser elegible para 245i.
Solicitar una exención I-601 por dificultades puede ser un proceso que consume mucho tiempo y es confuso.
Por favor, póngase en contacto con Ranchod Law Group con oficinas en San Francisco, Santa Clara y Sacramento, sirviendo clientes en todo el país. Usted puede llamarnos al 800-753-1399 si tiene preguntas con respecto a la exención I-601.




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *