Presentación de exenciones de presencia ilegal (formulario I-601A), demostración de extrema dificultad

Click here to read in English

Presentación de exenciones de presencia ilegal (formulario I-601A), demostración de extrema dificultad.
¿Qué documentos necesito para presentar mi exención de presencia ilegal (formulario I-601A)? ¿Cómo puedo mostrar mi extrema dificultad para USCIS?
Anteriormente, discutimos los requisitos básicos para la exención provisional de presencia ilícita del USCIS (Inmigración de Estados Unidos) (formulario I-601A). Esta es una exención que puede ser utilizada por individuos que
• entraron ilegalmente en los Estados Unidos
• son parientes inmediatos de ciudadanos estadounidenses.
Un ciudadano de los Estados Unidos puede presentar la categoría relativa inmediata para su cónyuge, padre (el ciudadano estadounidense debe tener más de 21 años) o su hijo menor de edad no casado. Esta renuncia se hizo disponible en marzo de este año.
Además del trabajo de papel básico (certificados, etc.) necesitarás establecer una “dificultad extrema” para tu pariente calificado (tu pariente calificado será tu cónyuge Ciudadano de los EE. UU).
Cómo funciona la dificultad extrema
Las dificultades pueden ser financieras y emocionales. Los tipos de papeleo que necesita para probar dificultades financieras pueden incluir la prueba de ingresos y gastos. Los tipos de papeleo que usted necesita para probar la dificultad emocional puede ser su declaración y una declaración (carta o evaluación) de un:
• psiquiatra
• psicólogo
• consejero
• terapeuta
• funcionario religioso
• profesional de la salud mental
Cómo Ranchod Law Group puede ayudarle
Si su pariente calificado tiene un problema de salud, podríamos incluir una nota médica y expedientes médicos. También podríamos discutir en su nombre sobre la calidad y la disponibilidad de los servicios médicos en su país de origen.
También discutiremos en su nombre sobre sus vínculos con los Estados Unidos, por ejemplo, empleo, educación, comunidad y todos los lazos familiares. Podríamos también enfatizar la cantidad de tiempo que ha vivido en los Estados Unidos. Investigaremos y discutiremos los aspectos negativos de regresar a su país de origen, los temores, la falta de oportunidades, la falta de acceso a necesidades como alimentos, agua potable, trabajo, Y servicios médicos.
Si usted tiene un niño con necesidades especiales, ya sea educativo o mental, podríamos discutir cómo esas necesidades especiales resultarían en dificultades extremas para su pariente calificado en su ausencia.
Cada caso es único y tiene una variedad de hechos especiales que deben enfatizarse. Durante su consulta inicial con nosotros podemos discutir las fortalezas de su caso particular y los tipos de documentos que mejor resaltarán esas fortalezas (declaraciones juradas, cartas, talones de cheques, declaraciones de impuestos, facturas, otros registros financieros, documentación médica, registros escolares y Certificados, etc.)
Desde marzo, la Ley de Ranchod se enorgullece de haber presentado numerosas exenciones de presencia ilegal. Además, antes de marzo, discutimos exitosamente dificultades extremas para una variedad de otros casos de inmigración. Esperamos poder utilizar nuestra experiencia para beneficiar su caso.
Contáctenos ahora para una consulta




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *