Proporcionar Extrema dificultad financier

Click here to read in English

En septiembre, discutimos un caso real en el cual las penurias de la salud calificaron para la renuncia extrema del hardship. Ahora examinamos las dificultades financieras.
Muchos casos de inmigración le exigen que demuestre las dificultades extremas con el fin de obtener una aprobación. Por ejemplo, la cancelación de la remoción antes de que el juez de inmigración y exenciones para la mayoría de los crímenes y el fraude de inmigración todos requieren la prueba de la dificultad extrema. Para los casos de renuncia a la dificultad J1, las dificultades financieras son un factor que se considerará al evaluar su caso.
Extrema dificultad puede tomar muchas formas, incluyendo emocional, salud y / o financiera.
Hoy, estaremos discutiendo cómo usted puede probar la dificultad financiera.
Es un error común que para probar las dificultades financieras que tiene que ser el único sostén de su familia. Esto simplemente no es el caso. Tanto un proveedor único como un individuo que proporciona apoyo financiero esencial pueden probar dificultades financieras.
Los tipos de documentos que necesita para probar dificultades financieras incluyen la prueba de ingresos como talones de pago o sus declaraciones de impuestos. También, prueba de gastos para su familia como alquiler / hipoteca, servicios públicos, comida, transporte y gastos relacionados con la salud (visitas a los médicos y medicación).
También necesitará documentos para demostrar su respuesta a las siguientes preguntas:
1. ¿Por qué no puede apoyar a su familia desde o en su país de origen?
Esta es una pregunta de dos partes. Si su familia no puede regresar a su país de origen con usted, ¿por qué no puede enviarles dinero para apoyarlos desde el extranjero? Si su familia puede ir con usted a su país de origen, ¿por qué no puede apoyarlos allí?
Los tipos de documentos se refieren a los niveles de pobreza en su país de origen y documentos para probar sus calificaciones y sus ingresos potenciales en su país de origen.
2. ¿No hay alguien más que pueda asumir sus responsabilidades?
Por ejemplo, ¿por qué no puede su cónyuge trabajar para compensar los ingresos perdidos como resultado de su regreso a su país de origen? Los tipos de papel necesarios para responder a esta pregunta podrían ser documentos que demuestren que su cónyuge no puede trabajar debido a otras responsabilidades (hijos, cuidado de un padre anciano, etc.) o documentos que demuestren que su cónyuge está de hecho trabajando y simplemente No hace suficiente.
La respuesta a esta pregunta también podría ser simplemente que no hay nadie más disponible para asumir sus responsabilidades financieras. Esto es frecuente en los hogares monoparentales.
Recuerde que una cancelación de un caso de retiro o un caso de renuncia no depende de dificultades financieras. La inmigración examinará las dificultades financieras, si las hubiere, en combinación con otros tipos de privaciones como la emocional y la salud, que discutiremos en nuestro blog pronto. Si desea discutir cómo sus circunstancias particulares son difíciles, llámenos al (916) 613 – 3553. Tenemos oficinas en Sacramento y San Francisco, Santa Clara y clientes en todo Estados Unidos e internacional.




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *