Proporcionar Extrema Dificultad: Salud

Click here to read in English

En septiembre, discutimos un caso real en el cual las penurias de la salud calificaron para la exención de extrema dificultad. Ahora volvemos a ese tema para explicar cómo probar una dificultad extrema basada en la salud.
Ciertos casos de inmigración requieren pruebas de extrema dificultad. La cancelación de la expulsión ante el juez de inmigración y las exenciones para la mayoría de los crímenes y el fraude de inmigración, por ejemplo, requieren pruebas de extrema dificultad. Las exenciones J1 requieren prueba de dificultades excepcionales. Las autoridades de inmigración están buscando dificultades más allá de lo que normalmente se esperaría si está separado de su ser querido .
Anteriormente discutimos las dificultades emocionales y financieras. Hoy vamos a discutir un tercer tipo de dificultad común, las dificultades relacionadas con las condiciones médicas.
A menudo tenemos clientes que nos dicen que los miembros de su familia no tienen problemas de salud, pero esto rara vez es el caso. Algunos de los problemas comunes de salud que vemos incluyen:
Hospitalizaciones
Cirugías
Alergias
Asma
Diabetes
Alta presión sanguínea
Infecciones (respiratorias, orales, etc.)
Estómago o trastornos digestivos
Cuestiones durante el embarazo o el nacimiento del niño
Cualquier complicación médica
Los clientes a menudo se olvidan de mencionar o pasar por alto algunos o todos los anteriores, pero cada pieza de información es fundamental para apoyar un caso de extrema dificultad.
Por ejemplo, ¿qué pasa si su hijo sufre de una infección ocasional del oído? Usted puede pensar que no es gran cosa, usted le consigue los antibióticos y en pocos días él está bien. Pero, ¿qué pasará en su país de origen? ¿Tendrá usted el mismo acceso a los médicos y medicamentos? ¿Qué pasa con el dinero para cubrir esos gastos médicos?
Otro ejemplo sería si su cónyuge sufre de alergias o asma. Aquí no puede ser gran cosa, pero tal vez en su país de origen la calidad del aire es peor y el acceso a los servicios médicos limitado.
Mientras que un problema médico más severo podría ser suficiente por sí mismo para probar dificultades extremas, más problemas médicos menores todavía ayudan a construir su caso. Las alergias y el asma en sí mismos y probablemente no son suficientes para un hallazgo de extrema dificultad, pero tal vez en combinación con otros factores podría ser suficiente.
En relación con nuestra publicación anterior sobre el tema de las dificultades emocionales, es importante discutir temas de salud mental. Si uno de los miembros de su familia inmediata sufre de depresión o ansiedad, es importante documentar esto para su caso de inmigración. También hemos ayudado a clientes cuyos niños sufren de deficiencia de atención o autismo. También tenemos la sensibilidad para ayudar a los clientes cuyos miembros de la familia están afectados por otros problemas de salud mental graves como la esquizofrenia o el trastorno bipolar.
Los tipos de documentos que pueden ayudar a probar las dificultades relacionadas con las condiciones de salud incluyen cartas de médicos y especialistas. También se pueden usar copias de registros médicos y exámenes médicos y copias de recetas y etiquetas médicas. Vamos a investigar cada problema médico en su nombre y no sólo proporcionar a las autoridades de inmigración con toda la información que necesitan, sino también explicar a las autoridades la gravedad de la enfermedad en términos que entienden. Los árbitros de inmigración no son profesionales de la salud, nos encargamos de informar a la inmigración sobre su caso y tratar de persuadirlos a su favor
Recuerde que una renuncia I-601, una renuncia J1, o una cancelación del caso de retiro no tiene que depender sólo de problemas de salud. La inmigración examinará las condiciones médicas, si las hubiera, en combinación con otros tipos de dificultades, como las dificultades financieras y emocionales. Si desea discutir cómo sus circunstancias particulares son difíciles, llámenos al (916) 613 – 3553. Tenemos oficinas en Sacramento, Santa Clara y San Francisco y clientes en todo Estados




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *