Rechazo de las exenciones ilícitas provisionales por falta de acreditación de tasas

Click here to read in English

Prohibiciones ilícitas provisionales
Falta de probar los honorarios
El USCIS ha proporcionado muy poca orientación oficial con respecto a la renuncia provisional de presencia ilegal de la I-601A. Por lo tanto, es una sorpresa que una de las pocas cosas que el gobierno publicó sobre la renuncia fue en lo que respecta a rechazar las solicitudes debido a la falta de una persona para proporcionar la prueba de la tasa de solicitud de visa de inmigración requerida.
Autor: The Ranchod Law Group
En su Alerta de Noticias, el USCIS declaró que no puede aceptar un Formulario I-601A a menos que el solicitante demuestre que pagó la cuota de solicitud de visa de inmigrante necesaria al Departamento de Estado (DOS).
Por lo tanto, antes de solicitar la exención provisional de presencia ilegal, las solicitudes deben tener cuidado de:
•Pagar la cuota. Pagar la cuota de solicitud de visa de inmigrante a DOS antes de solicitar la exención;
• Enviar prueba de pago. Incluya el recibo de la tasa de solicitud con su aplicación I-601A. Debe asegurarse de que el recibo que envíe sea el recibo oficial emitido por DOS con el Número de caso del Centro Nacional de Visas visible en el recibo. No debe proporcionar otros tipos de recibos que pueda tener, tales como recibos de orden de pago;
• Obtener prueba de pago. Si no tiene un recibo emitido por DOS, hay varias maneras de obtener un recibo oficial dependiendo de cómo pagó. Si pagó en línea, puede obtener un recibo oficial acudiendo al sitio del Centro de Solicitudes Electrónicas Consulares (CEAC) e imprimiendo el recibo. Si pagó por correo, debe solicitar una copia del recibo de la NVC.
Obtenga Ayuda de un Abogado de Exención de Dificultades
The Ranchod Law Group
La exención provisional de presencia ilícita de la I-601A no es un formulario largo; Sin embargo, puede ser un formulario complicado de completar. Debe tener cuidado de seguir las instrucciones e incluir toda la información solicitada incluyendo la prueba de la cuota de solicitud de visa de inmigración requerida.
Debido a que hay tanto en juego con una exención I-601A, es posible que desee trabajar con un abogado de renuncia por dificultades en el área de Sacramento para asegurarse de que cumpla con todos los requisitos de la solicitud.
Si usted no completa correctamente la solicitud, podría tener la solicitud devuelta y sus honorarios perdidos. En el peor de los casos, su solicitud puede ser denegada y usted puede estar sujeto a un bar de tres o diez años de su familia. Además, es necesario proporcionar un argumento persuasivo que explique por qué se cumplen los requisitos de extrema dificultad.
Póngase en contacto con los abogados experimentados de exención por dificultades económicas en Ranchod Law Group si necesita ayuda con la solicitud. Puede contactarnos al (916) 613-3553 o info@ranchodlaw.com para obtener asistencia legal.
Nuestras oficinas en Sacramento
The Ranchod Law Group
8880 Cal Center Drive #400
Sacramento. CA 95826
United States
Phone: 916-613-3553
Correo electrónico: info@ranchodlaw.com




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *