Tiempo de espera para la exención provisional por presencia ilegal

Click here to read in English

A partir de septiembre de 2012, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) no han instituido una exención provisional de presencia ilegal. Esta renuncia permitiría a los solicitantes de visas de inmigrante permanecer en los Estados Unidos mientras esperan una determinación en el Formulario I-601, Solicitud de Renuncia de Motivos de Inadmisibilidad. USCIS abrió un período formal de comentarios sobre la renuncia provisional entre el 30 de marzo de 2012 y el 1 de junio de 2012. En los próximos meses, USCIS planea publicar una regla final sobre el asunto en el Registro Federal. En ese momento, USCIS anunciará una fecha efectiva para la regla.
No envíe una solicitud, honorario o documentación relacionada solicitando una exención provisional en este momento. No se salte las entrevistas de visas de inmigrantes programadas con el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
USCIS propuso la renuncia principalmente para beneficiar a los ciudadanos estadounidenses. La renuncia está específicamente dirigida a los solicitantes que son parientes inmediatos de ciudadanos estadounidenses: cónyuges, hijos y padres. Las regulaciones migratorias actuales requieren que los familiares inmediatos de los ciudadanos estadounidenses que permanecieron en los Estados Unidos ilegalmente esperaran 3 a 10 años antes de regresar a los Estados Unidos. Esto significa que los ciudadanos estadounidenses están separados de sus familiares durante largos períodos de tiempo mientras las oficinas consulares procesan la visa de sus familiares Aplicaciones. USCIS tiene la intención de adjudicar una solicitud provisional de renuncia antes de que un pariente inmediato se vaya a asistir a su entrevista de visa en el extranjero.
El proceso propuesto requeriría que un solicitante presentara un nuevo documento, el formulario I-601A. Este formulario se titularía Solicitud de Exención Provisional de Presencia Ilegal. El solicitante presentaría este formulario antes de abandonar los Estados Unidos. En este momento, USCIS propone la renuncia para los solicitantes físicamente presentes en los Estados Unidos; Tienen al menos 17 años; Están intentando activamente conseguir una visa de inmigrante y ya han pagado la cuota de procesamiento del Departamento de Estado; Han aprobado su petición I-130 (la petición que clasifica al solicitante como pariente inmediato de un ciudadano de los Estados Unidos); Puede demostrar que una dificultad extrema a un cónyuge o padre de un ciudadano de los EEUU resultaría si el solicitante fue rechazado la entrada; Y no sería rechazado por ninguna razón que no sea la presencia ilegal.
Por favor, visite nuestro sitio web www.hardshipwaiverattorney.com para obtener más información acerca




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *