Top 5 Mitos de la exención provisional por presencia ilegal I-601A

Click here to read in English

Cinco Mitos sobre la Exención Provisional Presencia Ilegal I-601A
Exenciones Provisorias de Presencia Ilegal
Estatus legal de inmigración. La aprobación de su exención provisional de presencia ilegal no afecta su estado actual de inmigración. Aunque si su exención y visa de inmigrante son aprobados en última instancia, resultará la obtención de residencia permanente. Aunque su solicitud de exención está pendiente, no le da ningún derecho a permanecer en el país, trabajar en el país u otros derechos con respecto a su estado.
Derechos de Viaje. La renuncia provisional a la presencia ilícita es distinta de la libertad condicional anticipada y no le otorga ningún privilegio general de viaje. Si su exención y Visa de Inmigrante son aprobados y usted obtiene su tarjeta verde puede viajar usando su tarjeta verde.
Protección de la eliminación. Si usted está pasando por procedimientos de remoción, presentar la exención de presencia ilegal no detendrá el proceso de remoción ni le impedirá ser deportado. Aunque, si se encuentra en un proceso de remoción y su caso está administrativamente cerrado, puede solicitar una exención I-601A. Usted debe consultar a un abogado I601 calificado para discutir este problema.
Entrevista Visa en el Extranjero. Usted todavía debe salir de los Estados Unidos para asistir a su entrevista de visa en el extranjero. La exención I601A, si se aprueba, le permitirá volver a ingresar a los Estados Unidos después de una entrevista exitosa.
Visa Garantizada o Admisión a los Estados Unidos No se le garantiza una visa de inmigrante ni siquiera una entrada a los Estados Unidos si está aprobado para una exención provisional de presencia ilegal. La renuncia provisional renuncia a un motivo de inadmisibilidad (presencia ilegal). Por lo tanto, si ingresa a los Estados Unidos sin visa y está casado con un ciudadano de los Estados Unidos, una renuncia de I601A eximiría su entrada ilegal (presencia ilegal). Sin embargo, si usted tiene otra infracción de inmigración como el uso de documentos fraudulentos, una exención I-601A no resolvería estos problemas. Incluso si usted no es elegible para la nueva exención I601A usted podría ser elegible para la exención I-601 u otros tipos de visas dependiendo de diferentes circunstancias.

The Ranchod Law Group
Si tiene alguna pregunta con respecto a la nueva exención provisional de presencia ilegal y qué puede hacer por usted, comuníquese con un abogado especializado en renuncias por dificultades económicas en Ranchod Law Group. Puede ponerse en contacto con nosotros al (916) 613-3553 o info@ranchodlaw.com para obtener asistencia legal en las exenciones I-601A.
The Ranchod Law Group
8880 Cal Center Drive # 400
Sacramento,
California
95826
Estados Unidos
Teléfono: (916) 613-3553
Correo electrónico: info@ranchodlaw.com




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *