L-1 Visa, Documentos

Click here to read in English
En nuestra oficina de abogados en Sacramento, nuestros abogados de inmigración han estado trabajando con varias compañías e individuos en las solicitudes de visa L-1. Para ser aprobado, las solicitudes deben cumplir con ciertos criterios y también deben presentar todos los documentos correctos.
Documentos necesarios para la aplicación L-1
Como abogado de inmigración, el área de enfoque es asegurar que todos los documentos estén en orden cuando alguien está solicitando una visa L-1. Algunos de los documentos necesarios para solicitar una visa L-1 después de la aprobación de la petición L-1 son los siguientes:
• Formulario DS-156 del USCIS.
• Una fotografía de pasaporte reciente que muestre el rostro completo del solicitante. Esto se toma contra un fondo claro y no puede haber ninguna cubierta principal.
• Un pasaporte válido para viajar en los Estados Unidos por lo menos seis meses después de la fecha de terminación de la visita del solicitante.
• Copia del Formulario de INS 1-797 del Empleado de la Notificación de Aprobación.
• Copia del Formulario USCIS 1-129, que es la Solicitud de visa de no inmigrante, y documentos de apoyo. Este formulario es archivado en el USCIS por el empleador del solicitante.
La Petición de L-1
Esta solicitud es utilizada por el USCIS para decidir si el solicitante cumple con los requisitos básicos para el visado para el cual solicita. En lo que se refiere a la visa L-1, el USCIS utilizará la petición para determinar específicamente si el solicitante posee la formación, experiencia y antecedentes para ingresar al país en calidad de gerente, ejecutivo o experto y trabajador del conocimiento.
Por lo tanto, esta petición esboza toda la información importante, ya que se refiere al empleo pasado del solicitante, la experiencia y la educación.
Información requerida con la Petición L-1
Junto con la petición, los solicitantes deben presentar una carta de su empresa que, como mínimo, atestigua lo siguiente:
• Período de tiempo con la empresa, puestos ocupados y empleo actual.
• Una declaración que describa la posición que el solicitante tendrá en los EE.UU.
• Un reconocimiento de que la empresa conoce la transferencia del solicitante a los Estados Unidos y la ha aprobado.
• El documento también debe contener el nombre legal y la dirección completa de la empresa estadounidense. Si el solicitante estará en más de un lugar, entonces todas las direcciones involucradas deben estar listadas.
• Una explicación de la necesidad de la transferencia
• El documento debe estar firmado.
Estos son los elementos básicos que entran en una solicitud de visa L-1. Como calidad de abogado de inmigración en San Francisco, estoy coordinando constantemente varios aspectos de este proceso, garantizando que los solicitantes tengan la mejor oportunidad posible de obtener la visa necesaria para desempeñar sus funciones.
Para obtener más información sobre los visados ​​L1, visite la sección Visa L1 de nuestro sitio web.
Póngase en contacto con The Ranchod Law Group con oficinas en Santa Clara y Sacramento California, en info@ranchodlaw.com o al 415-986-6186 si tiene alguna pregunta con respecto a visas L-1 o inmigración.




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *