Requisitos de la visa L-1

Click Here to read Ranchod Law.com Content in Spanish

El punto de la visa L-1 es permitir que los gerentes, ejecutivos o trabajadores que trabajan en un país extranjero puedan ser transferidos a una sucursal o filial en los EE.UU. Si no existe una oficina de EE.UU., entonces se puede conceder un L-1 para establecer un Nueva oficina en los EE.UU.
Las grandes empresas que hacen muchos negocios pueden obtener visas de Blanket L-1, lo que permite el procesamiento rápido de papeleo y emisión de visas. Para calificar, una compañía debe emplear por lo menos 1,000 trabajadores de los EEUU, y haber generado ventas de $ 25 millones o más y ha tenido 10 o más visas L-1.
Estos son los criterios generales para la aprobación de una visa L-1:
En los últimos tres años anteriores a la transferencia, el trabajador debe haber sido empleado por la empresa durante un año como ejecutivo, gerente o en una posición de conocimiento o habilidad especializada.
Aunque no tienen que estar en la misma posición que estaban en su país original, necesitan venir a los Estados Unidos para servir en algún ejecutivo, gerencial o posición de conocimiento especializado o habilidad.
La empresa en los Estados Unidos y la ubicada en el país extranjero deben tener una relación formal (es decir, filial o sucursal).
Hay dos subcategorías para el L-1:
L-1A: Estas visas son para ejecutivos calificados y gerentes.
L-1B: Estas visas están diseñadas para trabajadores calificados que poseen conocimientos especializados o poseen habilidades específicas.
Cuando trabajo como abogado de inmigración con compañías e individuos, les aconsejo que el tiempo para las visas L-1 varía. Si se establece una nueva oficina, es de un año (que puede renovarse al final del primer año). Para aquellos que vienen a los Estados Unidos para trabajar en una oficina ya establecida, entonces la duración inicial de la estancia es de tres años con la posibilidad de una extensión de dos años para un trabajador del conocimiento especializado. Los ejecutivos de L1 pueden permanecer en los Estados Unidos en su visa L1A por hasta siete años.
Estos son los conceptos básicos son los más importantes en términos de comprensión de la esencia de la visa L-1. Mi trabajo como abogado de inmigración implica muchos más detalles que se relacionan con cada caso y compañía. Esto es especialmente cierto ya que el clima con respecto al inmigrante sigue cambiando.
Para obtener más información sobre los visados ​​L1, visite la sección Visa L1 de nuestro sitio web.
Póngase en contacto con The Ranchod Law Group con oficinas en Santa Clara y Sacramento, California, en info@ranchodlaw.com o al 415-986-6186 si tiene alguna pregunta con respecto a la inmigración.




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *