Click here to read in English

 

Abogado de visas de inversionista E-2 a escala nacional

The Ranchod Law Group trabaja con inversionistas en todo el mundo para ayudarles con todas sus visas de inversionista E-2 y sus necesidades de inmigración. Una visa de inversionista E-2 está disponible para ciudadanos extranjeros que viven en países con los cuales Estados Unidos tiene una relación de tratado. Si está interesado en obtener más información sobre las visas de inversionista de tratado E-2, comuníquese con The Ranchod Law Group en Sacramento, California, para programar una consulta.

Requisitos para el Inversionista del Tratado E-2

Para poder optar por una visa de inversionista E-2, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Existe un tratado de comercio o nación amistosa con los Estados Unidos
  • El solicitante posee la nacionalidad del país tratado
  • El solicitante ha invertido o está activamente en el proceso de
  • El enfoque de inversión es una empresa comercial real y operativa
  • La inversión es sustancial
  • La inversión es más que marginal para ganarse la vida.
  • El solicitante está en condiciones de desarrollar y dirigir la empresa
  • El solicitante mantiene el control mayoritario sobre los fondos de inversión
  • El solicitante tiene la intención de salir de los Estados Unidos cuando el estado E-2 termine

Requisitos de inversión

Para calificar, debe demostrar que tiene la posesión y el control de los fondos que ha invertido. La inversión debe realizarse en una organización en la que se pueda obtener un retorno de su inversión o, al contrario, afrontar la posible pérdida de la inversión. Por lo tanto, una donación sustancial a una organización sin fines de lucro no calificará para una visa de inversor de tratado E-2.

Además, hay criterios complejos que se refieren a los préstamos comerciales y el endeudamiento. Cualquier porción de la inversión no está sujeta a un elemento de riesgo puede no ser considerado legítimo para la consideración de visa E-2. El financiamiento de la inversión con préstamos garantizados con activos personales pone sus activos en riesgo y, por lo tanto, se considera legítimo para consideración.

Los fondos deben estar irrevocablemente comprometidos

Los fondos o activos a invertir deben estar comprometidos con la inversión y el compromiso debe ser real e irrevocable. Por otra parte, usted debe estar cerca del inicio de operaciones de negocios reales, no simplemente en la etapa de firmar contratos o exploración de lugares adecuados y la propiedad. Simplemente tener la intención de invertir, poseer fondos no comprometidos en una cuenta bancaria, o tener arreglos de inversión que no implican ningún compromiso actual, no son adecuados para los propósitos de visas de inversionista E-2.

La inversión debe ser sustancial

Para determinar si cumple con el requisito de inversión sustancial, los funcionarios consulares que revisan las solicitudes de visa E-2 verán la cantidad proporcionada de fondos invertidos, como lo demuestra la prueba de proporcionalidad, a la luz de la naturaleza del negocio y del éxito proyectado del negocio. La prueba de proporcionalidad es una comparación entre dos cifras: la cantidad de fondos calificados invertidos, y el costo de una empresa establecida o, si es una empresa recién creada, el costo de establecer tal negocio.

Para obtener más información sobre las complejidades de obtener una visa de inversor de tratado E-2, comuníquese con The Ranchod Law Group para una consulta.




Contact Us now!