Click here to read in English

Abogado de inmigración explica la extrema dificultad
Si usted ha leído mis artículos sobre la obtención de una exención I-601 cuando está casado o comprometido y trata de emigrar a los EE.UU. con su pareja, usted sabrá las razones básicas por las que puede ser rechazado por una visa y el proceso que debe seguir para tener su exención de renuncia.
La importancia de la extrema dificultad
Quizás la parte más importante del proceso diseñado para revertir la prohibición de su visa es donde el ciudadano calificado, quien sería su cónyuge abogar por que su pareja no puede entrar en el país y que causaría “extremas dificultades”. Cuando se realiza un caso de extrema dificultad, se hace por escrito y requiere lógica, pruebas y documentación.
En este artículo, voy a revisar algunas de las circunstancias de dificultades extremas más persuasivas que se aplican a la situación de su pareja. En mi práctica como abogado de inmigración, Me he dado cuenta que para tener éxito en establecer y demostrar dificultades extremas se debe ser honesto y persuasivo. Si usted es la pareja que posee una visa, este artículo está específicamente dirigido a usted.
una visa, este artículo está específicamente dirigido a usted.
Ejemplos de dificultades extremas
La dificultades extremas están relacionadas directamente con su vida, por lo tanto, la creación de este documento que se dan circunstancias de la vida real puede corroborar que su vida se verá afectada negativamente. He aquí cinco áreas que pueden ser utilizadas en su afirmación de que la separación causada por la negación de la visa para su cónyuge o de su prometido(a) causaría extremas dificultades, además procedentemente a una separación y tener que residir en el país de su cónyuge pondrá en peligro su vida.
Cuestiones Médicas y de salud: ¿Recibe tratamiento médico que se verá afectado por tener que vivir en un país diferente? ¿Se le Realizan tratamientos especiales? ¿Será el clima, cultura o condiciones causan problemas? ¿Cuál es el tratamiento, ¿es permanente o a largo plazo y podría empeorar la condición al vivir en un País extranjero?
Consideraciones financieras: ¿Tiene usted una casa o un negocio que podía correr el riesgo de perderlo o seria afectado por vivir en otro país? ¿Podría encontrar empleo en el país de su cónyuge? ¿Si usted tiene que vivir en otro País sería necesario obtener capacitación adicional, afectan su nivel de vida y resultar en costos adicionales? ¿Tiene familiares ancianos en los Estados Unidos que requieren su presencia o que lejos hará que la tensión financiera en usted o ellos?
Oportunidades educativas: ¿Podría tener menos o un nivel inferior de educación y formación en el país de su cónyuge? ¿Están actualmente matriculados en un programa educativo en los Estados Unidos que será interrumpida o en peligro? ¿Va a tener que aprender un nuevo idioma para continuar su proceso de aprendizaje?
Asuntos personales ¿Si usted vive en los Estados Unidos y su pareja se queda en su país cómo esto le afectarán en su vida familiar, especialmente la de sus hijos? Si se quedan en el país de su cónyuge, ¿cómo cambiará u/o afectaría a los hijos o parientes cercanos?

Factores especiales: ¿Tiene retos específicos y culturales, religiosos y étnicos o temores con respecto a la persecución, hostigamiento, daño físico o lesiones? Pueden usted y su familia enfrentan marginación o estigma. ¿Usted y su familia se les prohibirá el acceso a las instituciones sociales, lugares públicos o servicios?
Además, debe explicar cualquier otro tema o circunstancia que provocaría dificultades excesivas. Peticiones que incluyen una amplia variedad de pruebas legítimas, detalladas son más convincentes. Incluyendo cartas de profesionales o expertos, información específica sobre cada situación y cualquier otra documentación servirá para fortalecer su caso. Información, como estadísticas y tendencias informadas de fuentes del gobierno de Estados Unidos es especialmente convincente.
Haciendo su caso: Debido a todo lo que usted podría perder, su capacidad para hacer un argumento convincente es esencial. Un abogado de inmigración bien informado puede ayudar a guiarlo a través de este proceso. Póngase en contacto con The Ranchod Law Group en California, si usted tiene alguna pregunta sobre problemas o dificultades extremas y el proceso de exención I-601. Representamos a clientes en los Estados Unidos y en embajadas en todo el mundo. Para programar una consulta comuníquense con nosotros en 916-220-3137 o mándenos un correo electrónico a info@ranchodlaw.com.




Contact Us now!