Click here to read in English

Ser abogado de Inmigración no es solo una profesión, sino parte de mi vida personal, ya que crecí como inmigrante en Los Estados Unidos y tuve que pasar por todo el proceso de inmigración. (Si desea revisar mis credenciales, incluyendo mi ranking Avvo Superb – la calificación más alta dada por Avvo, servicio de calificación de abogados independientes, haga click aquí. Antes de revisar mi lista de elogios y más de una década de logros en la ley de inmigración creo que es igualmente importante que usted pueda llegar a conocerme como persona – Lea Making the Journey with Kaushik Ranchod y Finding Home.)
A la edad de 1 año mi familia inmigró a América desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La historia de inmigración de mi familia comienza con mis bisabuelos, ellos fueron extremadamente valientes, ya que viajaron en barco desde la India a Sudáfrica para tener una vida mejor. Trabajaron muy duro para sobrevivir ya que no tenían a nadie conocido ni ninguna oferta de trabajo, pero lo que sí tenían era buena ética de trabajo e integridad. Mis abuelos lograron ganarse la vida arreglando zapatos, que con el tiempo se convirtió en una fábrica de zapatos exitosa. A persa del éxito de mi abuelo en Sudáfrica, quiso escapar de la opresión del sistema Apartheid, por lo tanto, el emigró a los Estados unidos. Esto conllevó a que mi padre también trajese a nuestra familia a Estados Unidos asistiendo a una escuela de quiropráctica.
Teniendo en cuenta mi historia, entiendo de manera muy personal por qué la gente está dispuesta a dejar a su familia, amigos y todo lo que ya saben para comenzar una nueva vida en otro país, como en este caso son los Estados Unidos.
Mi esposa nació y se crio en Bombay (Mumbai), India y nos conocimos en Estados Unidos mientras ella era profesora de niños con necesidades especiales en Santa Clara, California. ¡Uno de los mejores momentos del año es cuando tengo la oportunidad de viajar a Bombay con la familia de mi esposa porque como la mejor comida indiana y consigo pasar tiempo con mi familia!
Por lo tanto, toda mi historia y experiencias en la vida han sido una evolución natural y llamada personal para que me dedicase profesionalmente a la práctica de la ley de inmigración. No es una profesión para mí, esta es mi vida; y gracias por confiarme con su futuro. Éstas son mis credenciales:
El equipo legal en Rancho Law Group
Nuestro equipo Legal:
Kaushik Ranchod –Abogado Gerente
Melissa Oklan – Abogada Consultora
Yesenia Rosas – Abogada Asociada
Claudia Linares – Paralegal de inmigración familiar
Karina Camacho – Especialista en servicio al cliente
Sandra Morales – Especialista en servicio al cliente

¡Contáctanos ahora!




Contact Us now!