Click here to read in English

Melissa Oklan es abogada asociada a Ranchod Law Group, La señora Oklan practica exclusivamente en el área de inmigración y ley nacional, tiene experiencia previa practicando en inmigración en una firma prominente de Miami, Florida, como asociado y más adelante como abogado de supervisión. Durante su estancia en Florida, la Sra. Oklan representó a clientes en audiencias maestras e individuales para conseguir la petición de asilo, retención de la ley de remoción, también ha representado la convención contra la tortura y cancelación de la remoción de residentes permanentes legales (LRP) y no LPRs. A su vez Melissa Oklan también preparó las exenciones de los motivos de inadmisibilidad y las solicitudes de permiso anticipado para regresar a un domicilio no resuelto. La Sra. Oklan también trabajó en una variedad de casos de apelación incluyendo casos ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el undécimo circuito.
Como se ha dicho anteriormente la Sra. Oklan enfoca su carrera en la ley de inmigración, teniendo experiencia en la preparación de una gran variedad de visas de inmigración de negocios como H-1B, permisos de residencia (Tarjeta Verde), L-1A traspaso para ejecutivos y gerentes entre empresas L-1ª y O-1 Individuos con habilidad/logros extraordinarios. También ha preparado con éxito una variedad de peticiones de inmigrantes incluyendo preferencias basadas en el empleo de 1 a 5 con y sin exenciones de interés nacional.
Melissa Oklan está admitida por el Colegio de Abogados de Florida, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el undécimo circuito y en el Tribunal del distrito sur de Florida de los Estados Unidos. Ella se ha graduado en justicia criminal en Florida International University y su doctorado en leyes en el colegio de abogados de Miami.
A parte de trabajar para Ranchod Law Group, la Sra. Oklan trabaja como profesora adjunta online en la universidad internacional de Florida, también presta sus servicios a la junta de examinadores del colegio de abogados de Florida.
En su tiempo libre, Melissa disfruta pasando el tiempo con su esposa y su perro, también le gusta cocinar e ir al cine.




Contact Us now!