Las Reseñas son visibles en Avvo.com

Gracias Kaushik y todo el equipo de Ranchod. He sido verdaderamente beneficiado de los logros de su empresa, y pasé por el proceso tan bien y fácil como podría haber sido, todo el camino para convertirme en un ciudadano. No sólo estoy orgulloso de ser un ciudadano estadounidense ahora, una vez más el año pasado, su empresa fue capaz de iniciar el proceso para mi madre y ahora ella es un residente permanente. Claramente, no podría ser más agradecido de su profesionalidad y eficacia que manejan mi caso y el caso de mi familia también.
Una vez más, agradezco su tiempo y me alegro de haber trabajado y seguir trabajando con usted.
Feliz año nuevo.


Simplemente no puedo agradecer a Melissa Oklan y Mr. Ranchod lo suficiente por su ayuda para asegurar una exención de privaciones excepcionales J-1 para mí. Los ingresos de este éxito son inmensos y sin su apoyo, mi familia y yo podríamos haber estado separados por dos años.
Soy consciente de que una exención J-1 basada en dificultades excepcionales para ciudadanos estadounidenses es extremadamente rara y difícil de manejar. Requiere una amplia experiencia y diligencia. La mayoría de los abogados de inmigración se niegan a manejar un caso de renuncia J-1 debido a las complejidades involucradas. Ranchod Law Group ha tenido mucho éxito manejando tales exenciones y estoy muy contento de haber decidido trabajar con ellos en la preparación y discusión de mi caso.
El Sr. Ranchod es un abogado de inmigración muy experimentado y muy paciente también. Melissa estaba muy dedicada a preparar mi caso y manejar cada pregunta que tenía muy eficientemente. Ella era muy conocedora de lo que debemos hacer para presentar el caso en su mejor forma. Melissa hizo un trabajo muy bueno presentando mi caso en un tiempo muy corto (2-3 semanas), ella es una abogada muy profesional.
Estoy increíblemente agradecido al Grupo de Derecho de Ranchod por toda su ayuda y servicio de calidad, y definitivamente los recomendaré a cualquiera que busque una exención J-1.
Ha sido un privilegio y un honor trabajar con Ranchod Law Group.


Recibí servicios profesionales del grupo Ranchod Law recientemente, los recomiendo para todas sus necesidades de inmigración. He trabajado directamente con la abogada Yesenia Rosas, que fue muy profesional y fue capaz de preparar mi caso sensible al tiempo en dos semanas.


Cuando mi suegro recibió un aviso para aparecer en su entrevista de remoción de condiciones, teníamos muchas preguntas y preocupaciones sobre el proceso. Estábamos en desesperada necesidad de orientación. Al buscar un abogado en línea encontramos el Grupo de Derecho Ranchod y entró en una consulta con la abogada Yesenia Rosas. La Sra. Rosas es muy conocedora y ha sido una gran ayuda para nuestra familia. Ella rápidamente me llama y me envía correos electrónicos con respuestas a mis preguntas. Definitivamente recomiendo a ella y a el grupo de derecho Ranchod a cualquier persona que necesita un abogado de inmigración.


Yo quiero darle las gracias al Ranchod Law Group y en particular a mi abogada Yesenia Rosas por su excelente trabajo en mi caso de la Visa U. Ella fue persistente cuando el departamento de policía negó mi certificación para la visa U varias veces y nunca se dio por vencer hasta que recibimos la certificación firmada. Estoy muy satisfecho con su apoyo y ayuda. Ella es una persona amable y siempre me trato con respeto. En todo momento me resolvía mis preguntas y dudas que yo tenía. También estoy muy satisfecho con todo el personal del Ranchod Law Group que me atendió con amabilidad y respeto.


Mi marido y yo fuimos a través del proceso I 601A y parecía ser muy confuso y desalentador. Oímos hablar de Kaushik y decidimos que necesitábamos un abogado con experiencia en inmigración para ayudarnos. Kaushik y su increíble personal, principalmente Claudia Linares, nos ayudó a través de este proceso. ¡Mi marido es ahora un residente gracias a todo su duro trabajo! Estamos muy agradecidos a Kaushik y Claudia. Sin duda, sin duda recomendaría Kaushik y su personal para ayudar a cualquiera a través de este proceso. ¡El proceso es estresante y nervioso a veces, pero Kaushik y Claudia estaba siempre allí para tranquilizarnos! ¡Mucha suerte a todos!


Hemos contratado al Sr. Kaushik la semana pasada con un aviso tan corto para nuestra entrevista de veracidad. Al principio estaba realmente entrando en pánico y me preguntaba cómo manejaríamos la situación. Kaushik, definitivamente alivió mi mente y nuestros miedos. Él fue capaz de reunir todos los hechos y la información necesaria que funcionaría a nuestro favor. Él fue muy paciente con nosotros. Él escuchaba con preocupación y daba consejos muy detallados y precisos para prepararnos para la Entrevista. Incluso para la preparación que se le ocurrió como la mitad de las preguntas que se plantearon en la entrevista real. Su sinceridad para ayudar fue muy evidente e incluso en la entrevista real no dejó ninguna piedra sin mover. Se aseguró de que todas nuestras preocupaciones fueron atendidas y intervendría para intervenir cada vez que tuviera la oportunidad de hacerlo. Definitivamente volvería a él si algo porque yo había tratado con un abogado diferente antes y que ni siquiera ofrecer la mitad de la ayuda que el Sr. Kaushik hizo.


The Ranchod Law Group tiene un gran equipo. Me ayudaron a obtener una exención de visa J-1, que suele ser un proceso complicado y largo. Me acompañaron a través de cada paso, y con su ayuda pude obtener una decisión positiva en un tiempo récord. Además, durante todo el proceso, Melissa y Kaushik fueron muy abiertos y transparentes, sobre todo, lo que me ayudó a entender cómo funcionan estas cosas, lo que aprecio. Gracias a Ranchod Law Group pude quedarme en los Estados Unidos con mi familia y estar allí para el nacimiento de mi primera hija. Siempre estaré agradecido por eso.


Recientemente solicité mi ciudadanía estadounidense. Después de pasar la prueba el oficial comenzó a hacerme la pregunta sobre mi matrimonio, yo estaba divorciado en ese momento. Ella me pidió la prueba de mi matrimonio que ya envié; Todavía recibí una carta de denegación diciendo que había falsificado mi solicitud de residencia permanente. Yo estaba muy molesto y busqué información sobre él, un montón de gente era escéptico sobre la apelación. Encontré El grupo de abogados Ranchod y hablé con el señor Kaushik; Me Explicó lo que podíamos hacer y decidí contratarlos. Melissa fue quien rellenó todo el papeleo y luego en el momento de la audiencia Emma estuvo conmigo. Todos saben lo que están haciendo, Melissa y Emma siempre se mantuvieron en contacto conmigo para responder cualquier pregunta que tuviera. Hace unos días tuve mi ciudadanía aprobada y estoy esperando una cita para tomar el juramento de convertirme finalmente en un ciudadano estadounidense. No podría agradecerles lo suficiente y lo recomendaría encarecidamente a cualquiera, en realidad si estoy involucrado en cualquier otro tema de inmigración o cualquiera que conozco, este es el lugar al que iría.


Me quedé muy contento con el servicio que Ranchod Law Group me proporcionó para el estatus migratorio de mi esposa. Me quedé muy contento que todo salió tan rápido como lo hizo. Emma hizo un trabajo fantástico en guiar y tranquilizarnos durante todo el proceso con cualquier pregunta que tuvimos. Ambos esperamos volver a trabajar con usted en el futuro para eliminar las restricciones de 2 años y para completar los pasos finales.
Gracias de nuevo por toda su ayuda y apoyo.
Pratik & Monica


Experienced J-1 Waiver Attorney
5.0 stars
Posted by Sam
June 7, 2015

No podemos agradecer a Ranchod Law Group lo suficiente por su ayuda y obtener con éxito nuestro caso de renuncia J-1 aprobado. Los beneficios de este éxito son inmensos y sin eso, mi familia y yo podríamos haber estado separados por dos años.
Encontré a Ranchod Law Group después de una larga búsqueda y contacto con cerca de dos docenas de abogados diferentes (incluyendo algunas firmas de abogados muy famosos en la nación) en un curso de más de 6 meses.
Nuestro caso fue un “J-1 Waiver” (NO basado en ninguna declaración de objeción). Este tipo de caso es extremadamente raro y es uno de los casos más difíciles en toda la ley de inmigración. La mayoría de los abogados de inmigración general no manejarán un caso de renuncia J-1 debido a las complejidades involucradas. Hice horas y horas de investigación en Internet sobre este tema y traté de encontrar abogados que tengan experiencia en este tipo de casos. Es mi conclusión de que definitivamente no hay más que un puñado que tiene “buena experiencia” en este tipo de casos. Sin lugar a dudas, Ranchod Law Group es uno de ellos.
La parte más difícil de esta búsqueda es que, por desgracia, hay algunos abogados de inmigración general sin experiencia en este tipo de caso que lo tomará por una cuota independientemente. Cuando pierden por falta de experiencia, culpan a la inevitable derrota al gobierno. Traté de asegurarse de que tienen experiencia de primera mano de la manipulación de estos casos, haciendo varias preguntas específicas en la primera consulta que tuve. El otro problema es que algunos de los abogados experimentados cargan tarifas muy irracionales indignantes dada la naturaleza rara de estos casos.
Durante mi primera llamada telefónica, hablé con Michael y entendí que tenían un equipo profesional en la oficina. Hicimos una cita para tener una consulta con Kaushik y hacer mis preguntas. Durante mi entrevista y sobre la base de mi experiencia de hablar con dos docenas de abogados, pude sentir que Kaushik es muy profesional y, lo que es más importante, tiene buenas experiencias en este tipo de casos. Otro punto positivo de nuestra primera discusión es que él también fue completamente sincero y honesto acerca de ninguna garantía en casos difíciles como este. También me proporcionó una tarifa muy razonable por el nivel de dificultad de este caso en comparación con los casos.
Este tipo de aplicación requería mucho trabajo, tanto de nuestra parte como de la parte del abogado. Trabajamos principalmente con Melissa, la abogada asociada que estaba muy dedicada a preparar el caso. Ella estaba muy bien informada sobre lo que debemos hacer para presentar nuestro caso en su mejor forma y durante los 3 meses de proceso de preparación de caso, respondió a mis diversas preguntas con respecto a los detalles muy eficientemente. Este proceso no tardó más que la línea de tiempo que Kaushik había inicialmente esbozado.
También me pareció Kaushik ser muy profesional y paciente. Debido a un malentendido del proceso de nuestra parte, desarrollamos algunas preocupaciones y contactamos Kaushik para expresar nuestra preocupación. Él escuchó mi preocupación con paciencia, respondió muy calmadamente y me dijo que él seguirá. Fuimos contactados más tarde con Melissa y ella explicó el mal entendido y estábamos muy agradecidos por su comportamiento profesional y respetuoso y servicio al cliente.
Lo único que era menos de una experiencia realmente perfecta fue que unas cuantas veces nuestras citas telefónicas fueron perdidas por el personal y tuvimos que llamar para recordar nuestra cita.
Una vez más, estamos increíblemente agradecidos al Grupo de Derecho de Ranchod por toda su ayuda y servicio de calidad, y definitivamente los recomendaremos a cualquiera que busque una exención J-1.


Kaushik y su equipo me han ayudado con todas mis solicitudes de visa de trabajo durante los últimos 7 años, fueron especialmente útiles después de que me casé y decidí solicitar mi tarjeta verde. El equipo de la Ley de Ranchod se esforzó mucho en preparar mis documentos, guiarme en el proceso de solicitud y contestar cualquier pregunta o inquietud que tuviera. Estoy muy contento con la asistencia que han proporcionado a lo largo de los años, y las interacciones personales con Kaushik y su equipo.


No podríamos haber sido más felices al seleccionar Ranchod Law Group. Pensamos que todas las comunicaciones eran oportunas y claras. Usted (Emma) siempre respondió a tiempo, habló en un idioma que entendimos (no demasiado jerga jurídica), y siempre fueron pacientes con nuestros 5 millones de preguntas y correos electrónicos. Siempre nos sentimos tan cómodos, y también que te preocupases por nosotros y nuestra situación. Para ustedes esto podría ser sólo un negocio – para nosotros esta es nuestra vida y felicidad. Siempre sentimos que usted lo sabía, y era compasiva y paciente.
También nos pareció que las tarifas eran muy razonables, claro y directo (no hay sorpresas!)
Estamos muy agradecidos, y nos sentimos muy bendecidos de tener su grupo (y específicamente Emma) que nos representan.


Mi esposa y yo estamos encantados de recibir nuestras tarjetas verdes después de un largo viaje. Kaushik y Harry del Grupo de Derecho Ranchod han sido fundamentales en este proceso. Han hecho un trabajo fantástico con todo lo relacionado con nuestra tarjeta verde, las solicitudes de EAD y las respuestas de RFE. Han sido muy profesionales con las correspondencias, consejos y meticulosos con el papeleo. No dudaría en contactar con ellos de nuevo si alguna vez necesitara ayuda adicional relacionada con la inmigración. Volvería a reseñar su servicio como excelente y sin duda lo recomendaría a amigos y familia.


Desde el principio, Kaushik estaba siempre disponible para responder a cualquiera de mis preguntas de una manera muy oportuna y profesional. También sé que él trabaja con muy altos estándares éticos, haciéndolo un abogado de confianza. Lo recomiendo encarecidamente a otros.


Kaushik recientemente me ofreció hablar sobre la Ley de Inmigración en mi organización. Él ha estado proporcionando asesoría legal a mi empresa desde hace varios años. El tema de discusión fue Visas para Doctores. ¡La presentación fue excelente! Kaushik es un tipo increíblemente experto, que parece ser una fuente interminable de información sobre el tema. Lo más impresionante fue su habilidad para abordar un tema complejo y presentarlo de una manera clara y concisa. Su presentación fue atractiva e informativa. Recomiendo encarecidamente sus servicios. Él ha sido un activo para nuestra empresa, y como resulta, es un excelente


No puedo agradecer a Kaushik y a su equipo lo suficiente por ayudarme a reunirme con mi esposa e hijo después de 16 meses de separación. Cuando llegué a Kaushik para manejar el paquete de exención I-601 y I-212 de mi esposa, acabábamos de despedir a nuestro anterior abogado. Nuestro abogado anterior fue terrible al comunicarse con nosotros. De hecho, hubo momentos en que no hubo comunicación – no devolver llamadas telefónicas o respuestas por correo electrónico.
Con Kaushik y su equipo, fue todo lo contrario. Kaushik y Chris estaban disponibles y oportuna en sus respuestas cada vez que tenía cualquier pregunta o preocupación. La queja número uno contra los abogados en este país no es mala calidad de trabajo, pero no comunicarse con su cliente. Puedo decir honestamente, la comunicación no era definitivamente un problema con Kaushik o Chris.
El paquete de la renuncia fue terminado con el grado más alto de calidad y de profesionalismo. Igualmente, importante, la renuncia presentó los mejores argumentos de manera efectiva. Todo esto resultó en que la exención fue aprobada fácilmente y mi familia y yo nos reunimos.
Sin duda recomendaría Kaushik a cualquiera que busque un buen abogado de inmigración. Gracias de nuevo Kaushik y Chris!


Ha sido un placer trabajar con Kaushik Ranchod y su equipo, desde un aspecto profesional y personal.
Siempre tuve respuesta instantánea a mis preguntas durante el progreso de la aplicación de una Tarjeta Verde y con su ayuda recibí la Tarjeta Verde en el tiempo estimado. Ha sido genial tener un equipo tan bien informado involucrado en un asunto tan importante.
No dudaría en recomendar Ranchod Law Group a mis amigos.


Kaushik fue capaz de ayudarme rápidamente con preguntas difíciles de solicitar una visa de visitante de los Estados Unidos. Mi pariente y su hija quieren solicitar una visa, pero la embajada de los Estados Unidos en Manila había dado dificultad en la prueba de pariente relativo en años pasados. Kaushik fue reconfortante y la animó a intentarlo de nuevo.


Mi esposa y yo estamos muy contentos con todos los aspectos al trabajar con el Grupo de Derecho Ranchod para mi Renuncia J-1. Kaushik fue completamente sincero y honesto sobre ninguna garantía, en cualquier caso, pero yo estaba seguro de la forma en que manejó todo el proceso de principio a fin. Mi caso era complicado, pero él y Chris (su paralegal) trabajaron con todos los detalles, y su experiencia demostró. Discutieron el caso conmigo en la consulta inicialmente por una tarifa muy razonable antes de proceder y estaban disponibles para la discusión personal sobre plazos, papeleo, mensajeros, etc casi cada vez que necesitaba. Estaré recomendando altamente la firma de abogados de Ranchod a los amigos y a los colegas que están en necesidad de un abogado de la inmigración.


Mi esposa y yo no podría haber pedido una mejor orientación y profesionalismo como este grupo abogados bien dirigido por el Sr. Kaushik con un equipo tan agradable como Rosanna, Chris, Michael y René eran en todo nuestro caso. Tan pronto como nos comprometimos, mi esposa y yo empezamos a buscar recursos que nos ayudaran a vivir felices y sin preocupaciones, pero el proceso fue un poco abrumador, sin embargo, no permitimos que el desafío derrotar nuestro propósito de vivir feliz sin ninguna Preocupaciones en este sentido.
La primera llamada telefónica y la conversación que tuve con Kaushik, me dió la sensación de que estábamos en buenas manos. A partir de entonces, Rosanna fue muy proactiva acerca de tenernos en la misma página con ellos y nos ayudó a conseguir nuestras cosas bien organizado y listo para el siguiente paso; También, increíble apoyo y flexibilidad para cualquier pregunta o preocupación que tuvieramos, ella estaba allí para nosotros. Entonces, Chris fue un gran apoyo con una energía tan positiva que sólo nos hizo permanecer en pista y esperar pacientemente los últimos pasos de pareja. Por último, pero no menos importante, René y Michael se destacaron entregando noticias y preparándonos para el último paso, la entrevista. Por último, el Sr. Kaushik nos recibió una vez más en su oficina para prepararnos para la entrevista, y sí que estaba allí para cualquier pregunta a lo largo del proceso, así, como he escrito anteriormente, no podríamos haber estado más felices por el excepcional servicio que recibimos. Ellos han sido una verdadera bendición.
El Grupo de Derecho de Ranchod es el equipo para aquellas personas como yo que no quieren vivir en las sombras y privarse a disfrutar de una feliz y vida matrimonial. Cristal y yo estamos encantados con nuestro futuro por delante y no podría haber sido posible si el grupo de derecho Ranchod no estuviese allí en el primer lugar.
Muchas gracias y le deseamos lo mejor con sus futuros clientes. Realmente ha sido un placer trabajar con ustedes.


Kaushik y su equipo me ayudaron a ganar un caso difícil. Mi tarjeta verde fue denegada y necesitaba una exención especial llamada Exención de Dificultad. No tuve mucho tiempo para presentar mi solicitud de exención, pero Kaushik y Chris trabajaron diligentemente para preparar una aplicación muy completa. ¡Fue aprobado y recibí mi tarjeta verde la semana pasada! Trabajaron de una manera muy aguda y muy meticulosa. ¡Gracias por su increíble trabajo!


Kaushik Ranchod es un abogado que conoce la ley! Lo recomiendo encarecidamente. Lo he usado en varias ocasiones. Kaushik es potente, asertivo, y confiable. Él es rápido en devolver mis llamadas y responder a correos electrónicos. Este abogado establece confianza inmediatamente. Recomiendo encarecidamente Kaushik a cualquiera que esté interesado.


He consultado con Kaushik Ranchod varias veces en los últimos cinco años durante el proceso de mantener mi tarjeta verde y solicitar la naturalización. Él ha sido infaliblemente rápido, servicial e informativo en cada interacción, sin mencionar absolutamente honesto y muy agradable. Le he recomendado a por lo menos una docena de amigos y colegas y él manejó sus casos con el mismo nivel de profesionalismo y confiabilidad. Una verdadera joya de abogado.


Mi esposa y yo decidimos contratar los servicios de un bufete de abogados de inmigración para la solicitud de tarjeta verde basada en la familia el pasado mes de enero después de sentirnos abrumados por las complejidades del proceso de solicitud – había demasiados formularios y un gran número de preguntas que simplemente No podía estar seguro de cómo responder y simplemente no queríamos tomar ninguna oportunidad de intentarlo nosotros mismos, ya que no sabíamos lo que un error nos podría costar. No teníamos mucha experiencia previa con firmas de abogados de inmigración en el área de San Francisco y dependíamos de una combinación de revisiones en línea y sentimientos basados en las pocas interacciones iniciales con las firmas. Al final elegimos Kaushik Ranchod del grupo de Ranchod debido a la calidad del servicio que recibimos en las etapas iniciales:
1. Cuando llamamos por primera vez y dejamos un mensaje de voz, su oficina nos llamó de inmediato, escuchó nuestro caso y tomó su tiempo para explicar cómo funciona el proceso e incluso nos preparó con una hora de consulta con el señor Ranchod. Esto parecía en total contradicción de uno de los comentarios negativos que habíamos leído en Yelp ya su vez nos hizo confiar en los positivos más.
2. Realmente nos gustó nuestra primera sesión de consulta con el señor Ranchod. Él parecía cortés, conocedor y muy positivo sobre nuestro caso. También el bufete de abogados en sí parecía relativamente pequeño y por lo tanto nos pareció que eran más propensos a conseguir la atención que necesitábamos. Ahora bien, esto puede no ser siempre el caso, pero basado en la experiencia personal, no siempre obtener la debida atención cuando se trata de los abogados de inmigración contratados por mi empleador. Por lo general han sido de bufetes de inmigración más grandes, obviamente tratando con un mayor volumen de casos.
3. Sus tarifas parecían razonables en comparación con algunas de las otras empresas que habíamos abordado.
Nuestra experiencia a través de todo el proceso fue muy positiva y las interacciones con todos en su equipo muy suave. El Sr. Ranchod se tomó su tiempo para escuchar nuestro caso y nos dijo claramente qué hacer – qué documentos para prepararse, formularios para llenar, chequeos médicos para hacerse, etc. Durante la fase inicial del caso, trabajamos con Rosanna, una de las asistentes jurídicas que preparó la mayoría de los formularios para nosotros sobre la base de la información que proporcionamos. Tuvimos que corregir algunas iteraciones en este proceso en los formularios pero ella era muy profesional y siempre respondió a nuestros correos electrónicos y llamadas telefónicas rápidamente y nos envió revisiones de los formularios a tiempo. A partir de entonces trabajamos con Chris, que de nuevo fue muy servicial y nos guió a través de las próximas etapas del proceso y nos mantuvo actualizados sobre qué hacer a continuación. Luego, justo antes de nuestra entrevista final con el USCIS, el propio Sr. Ranchod realizó una entrevista simulada y pasó unos buenos 30 a 45 minutos repasando sus preguntas, dando retroalimentación sobre nuestras respuestas y revisando los documentos que habíamos preparado. Basándonos en nuestra lectura del proceso de entrevista de USCIS, tanto yo como mi esposa estábamos un poco nerviosos, ya que habíamos aprendido que a veces hasta los casos auténticos son convocados para entrevistas de fraude. Pero la entrevista simulada calmó nuestros nervios y nos dio un verdadero impulso de confianza. Nuestra entrevista final de inmigración fue muy fluida y recibí mi Tarjeta Verde dentro del mes siguiente. Estamos muy agradecidos al Grupo de Derecho de Ranchod por toda su ayuda. Me alegro de haber trabajado con ellos y realmente los recomiendo.


El grupo de derecho de Ranchod recibió mi tarjeta verde en 3 meses. Estamos muy agradecidos por la asistencia de Group de la Ley de Ranchod.
No fue fácil encontrar un buen abogado en la zona de San Francisco para nosotros ya que somos nuevos aquí. Sin embargo, después de enviar correos electrónicos para los abogados, nos dimos cuenta de que el grupo de Derecho Ranchod era el que siempre respondió más rápido. Durante el proceso de presentación, todavía podríamos obtener nuestras preguntas respondidas por el Sr. Ranchod en 24 horas. Él hizo la entrevista simulada con nosotros en persona con mucha paciencia y por completo incluso tenía algunos problemas de conflictos de horario. También hablamos con Chris que cuidó de nosotros cuando el Sr. Ranchod estaba de vacaciones. Chris es muy servicial y fiable.
En general, el grupo de Derecho Ranchod es muy profesional y amable. No dudaremos en recomendarlo a nuestros amigos.


El grupo de la ley de Ranchod fue cortés y paciente conmigo a través de todas mis preguntas. Ellos ciertamente tomaron el miedo fuera con respecto a los formularios que necesitábamos para llenar, también caminaron con nosotros a través de los pasos necesarios. Estoy tan contento de que los usamos en lugar de hacerlo por nuestra cuenta que realmente la ansiedad se fue. Ahora soy un residente permanente de los Estados Unidos. Recomiendo encarecidamente al Grupo de Derecho de Ranchod a cualquiera que busque ayuda legal con respecto a la inmigración.


Acabo de recibir mi tarjeta verde, y quiero tomar este tiempo para decir gracias y cuánto agradezco su ayuda y Mr.Chris Bonhert también, gracias de nuevo por toda su ayuda con su servicio excepcional que era casi imposible para mí Para cambiar mi estatus, después de que yo estaba siendo denegada varias veces por otros abogados. Todo de conseguir mi aprobación de la exención a la petición del cónyuge pasó suavemente. Mi familia en las Filipinas y mi familia de aquí, mi marido y mi hijo estamos muy felices ahora y realmente es un sueño hecho realidad para mí gracias una vez más. Dios te bendiga Sr. Ranchod


La asistencia y el apoyo que recibí durante el proceso estresante de obtener mi renuncia J1 fue excelente.
Competencia y confianza, junto con una actitud muy amistosa y la capacidad de abordar rápidamente las cuestiones / cuestiones hizo una diferencia sustancial.
Estoy verdaderamente agradecido por los servicios legales que recibí y sin duda recomendaría este abogado.


Me reuní y hablé con muchos abogados, la mayoría de ellos dijeron que no tengo oportunidad de ganar mi caso. No tenían confianza para tratar con mi caso.
Conocí a Kaushik Ranchod, él escuchó mi caso, y me dijo que es un caso difícil, pero le gusta trabajar en ello conmigo. Me gusta esta actitud para trabajar.


El grupo de Ranchod fueron fantásticos, extremadamente amables y profesionales … Mi caso no era el más fácil debido a complicaciones por mi parte. El equipo de Ranchod siguió siendo positivo, paciente y útil en todas partes. Kaushik nos guió a través de la entrevista sin esfuerzo dando como resultado que yo recibiera mi Tarjeta Verde. Un millón de gracias chicos, yo recomendaría el equipo a cualquiera que pase por este proceso.
Muchas gracias a Shailah quien me habló por primera vez, ella me hizo sentir completamente a gusto, llamé a 5 diferentes firmas de abogados, pero la manera honesta y relajante Shailah me había enganchado
Gary & Melissa


Mi mejor amigo me refirió al Sr. Kaushik ya era un cliente muy satisfecho al pasar por el proceso de inmigración y tengo que decir que esta fue mi mejor experiencia que he tenido con un abogado.

La primera vez que llamé a su oficina, recibí una llamada telefónica de Shailah de The Ranchod Law Group dentro de la primera media hora. Eso ya era la mejor primera impresión para mí en comparación con las otras firmas de abogados. Me gustó mucho que Kaushik me dio su tarifa establecida, por lo que sabes por adelantado los costos que usted debe esperar. Kaushik junto con su equipo paralegal Priscilla y Chris están trabajando con usted consistentemente y te hacen sentir cómodo y seguro de que todo se llena correctamente y rápido. En cualquier momento que necesitaba ayuda o tenía alguna pregunta o preocupación, siempre pude llegar a su oficina y recibí respuestas a mis correos electrónicos de inmediato. Era muy importante para mí tener alguien que sabe todo sobre la ley de inmigración de los Estados Unidos y podría ayudarme a pasar por todo el proceso con un fuerte apoyo. El Sr. Kaushik junto con su equipo de paralegales ha sido extremadamente útil para mí y todo su trabajo duro contribuyó a la aprobación exitosa de mi estatus migratorio esta semana, igual que la de mi mejor amigo. Definitivamente estoy usando la ayuda de Kaushik en el futuro de nuevo y lo recomendaría a todo el mundo que esté buscando un buen abogado y no sabe dónde ir.


He conocido a Kaushik durante el último año a través de mi solicitud de visa de inmigración de los Estados Unidos y le he encontrado extremadamente bien informado, paciente y preciso en su asesoramiento. Está extremadamente bien informado no sólo de los requisitos de los Estados Unidos para las solicitudes de visado, sino también de algunos de los procesos que se requieren en las embajadas estadounidenses en el extranjero, ya que cada uno tiende a tener requisitos diferentes. Recomiendo encarecidamente los servicios de Kaushik como abogado por su profundidad y amplitud de experiencia y sus valiosas ideas sobre un caso.


Contraté a Kaushik para que me representara cuando solicité mi tarjeta de residente permanente. Él era un guía estable, entrenándome a través de un complicado proceso burocrático. Él fue muy tranquilizador y me ayudó a sentirme cómodo y relajado, simplemente sabiendo que tenía su respaldo de conocimientos y apoyo. Me mantuvo bien informado en cada etapa y su ayuda aceleró el logro de mi residencia.


El Sr. Kaushik Ranchod y su asistente legal, Sr. Chris Bonhert, fueron fantásticos desde el principio. Aunque el problema de inmigración que mi esposa y yo enfrentamos fue bastante sencillo, como con cualquier proceso que involucra al gobierno tuvo sus tiempos difíciles. Tanto si el asunto era con papeleo, documentación, exámenes médicos o preguntas de la entrevista, tanto el Sr. Ranchod como el Sr. Bonhert siempre fueron profesionales, rápidos y ofrecieron soluciones que siempre funcionaron.
Además, nunca hubo una sola vez durante nuestra relación de trabajo de seis meses donde era “difícil” ponerse en contacto con el bufete de abogados del Sr. Ranchod. Incluso si la oficina estaba cerrada o fue durante una fiesta, una llamada telefónica o correo electrónico nunca fue sin respuesta.
Recomiendo encarecidamente el Ranchod Law Group a cualquiera que necesite un servicio legal de inmigración. Además de la actitud profesional y oportuna, el Sr. Ranchod y todos sus asociados son muy fáciles de hablar y un deleite absoluto para trabajar.





Contact Us now!