Anonymous1 - Reseñas Abogado de Inmigración, The Ranchod Law Group

Mi marido y yo fuimos a Ranchod Law Group para una consulta cuando estaba embarazada de 3 semanas y tenía muchas preguntas y emociones; No sabíamos qué iba a pasar. ¡Tuve un arresto y una cita judicial pendiente y yo estaba aterrorizada! El grupo Ranchod trabajó conmigo, durante todo el caso. Afortunadamente mis acusaciones criminales fueron eliminadas y mi caso despedido y fue una liberación. ¡Cada vez que llamé a mi abogada Yesenia Rosas, conseguí mis preguntas contestadas y un correo electrónico en 2-3 horas Mi caso fue manejado tan increíblemente bien que me dieron mi tarjeta verde 8 días después de mi entrevista! ¡Nuestra increíble abogada Yesenia estuvo con nosotros en la entrevista y fue la mejor inversión que hemos hecho! ¡Yo le recomendaría a ella y el grupo de derecho Ranchod a cualquier persona que necesita asistencia legal!

Anonymous 1


Reseñas Abogado de Inmigración

Recibí servicios profesionales del grupo The Ranchod Law recientemente, los recomiendo para todas sus necesidades de inmigración, trabajé directamente con la abogada Yesenia Rosas, que era muy profesional y fue capaz de preparar mi caso sensible a tiempo en de dos semanas.

deadlydesi R


Steve Brown - Reseñas Abogado de Inmigración, The Ranchod Law Group

Ranchod Law Group fue muy servicial y muy completo en la forma en que manejó nuestro caso. Yo les recomendaría a cualquiera que intente obtener el estatus legal.

Steven Brown


Katherine Vieiramendes - Reseñas Google, Ranchod Law Group
Nuestro proceso de inmigración ha sido largo, pero no debido a los abogados y asistentes legales en Ranchod. Cada vez que un rápido cambio inesperado era necesario, se apresuraron y tuvieron todo bien hecho. Hemos tenido el placer de trabajar con muchos abogados y paralegales de apoyo bien informados en Ranchod (Melissa, Emma, Claudia, Michael, Yesenia). Hubo una notable excepción, por la que quité una estrella, aunque es importante añadir que esa persona ya no trabaja allí. Creo que lo importante es darse cuenta de que los procedimientos legales pueden ser impredecibles, por lo que es importante contar con un equipo que pueda ayudarle a través del proceso.

Katherine Vieiramendes


Nicole Roqhuett - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Recientemente recibí mi tarjeta verde, estoy muy contenta con el trabajo que Yesenia Rosas de Ranchod Law Group hizo por nosotros, ella estaba siempre disponible, respondió a todas mis preguntas, y yo tenía muchas preguntas :), seguí su consejo sobre No viajar al extranjero en el proceso. Ella vino a la entrevista con nosotros y valió la pena tenerla allí. Le recomiendo totalmente a ella y al Grupo de Derecho de Ranchod a cualquiera que esté buscando un abogado profesional y responsable.

Nicole Roqhuett


Sherrie Rodriguez - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Soy nacida en San Francisco. Conocí a mi marido en Berkeley, CA hace algunos años. Mi esposo nació en México, y había llegado a los Estados Unidos cuando era un niño. Entró ilegalmente en el país y desconocía este detalle. A medida que pasaban los años, trabajaba remuneradamente y pagaba sus impuestos. Siempre quiso convertirse en residente permanente, pero tenía miedo. Su estatus de Alien ilegal le prohibió viajar, conducir, asistir a las citas del médico y una serie de otros eventos, y actividades diarias. Tomamos la decisión de salir de las sombras y buscar consejo legal con la esperanza de que nuestras vidas cambiarían para mejor.
Estaba en busca de un abogado que nos ayudara con esta delicada cuestión: la inmigración. Investigué bufetes de abogados y asistí a algunas consultas legales. Hice una cita en Ranchod Law Group. La razón por la que mi familia y yo decidimos poner nuestra confianza en Ranchod Law Group era simple, el Sr. Ranchod, su equipo de abogados, y los asistentes legales eran corteses, conocedores, grandes oyentes y profesionales. Desde el primer encuentro mi marido y yo estábamos relajados incluso cuando hablamos con él sobre asuntos personales con respecto a la entrada ilegal de mi marido siendo un niño en los Estados Unidos. El equipo de abogados y paralegales nos hicieron sentir cómodos y trabajaron diligentemente para asegurar que todos nuestros documentos Fueron preparados correctamente para ser aprobados.

El viaje de convertirse en residente permanente es desafiante y muy desalentador. Es estresante, consume mucho tiempo y es confuso. No podría haber terminado este proceso complicado sin el grupo del derecho de Ranchod.
Si usted tiene un ser querido que necesita salir de las sombras y buscar asesoría legal con respecto a la inmigración; Ranchod Law Group le ayudará en cada paso del camino, y lo hacen con confianza, profesionalmente y con respeto. Siempre estaré en deuda con el personal de Ranchod Law Group, que proporcionaron a mi marido y a mi con un regalo que no tiene precio.
Sinceramente,
Sr. y Sra. Rodriguez


Dave K. - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Después de decidir traer a mi futura esposa aquí a los EEUU de China y de hacer varias búsquedas de la visa K-1 en internet, estaba muy abrumado con el proceso y decidí contratar a un abogado de inmigración. Hice algunas búsquedas y me encontré con el Grupo de Derecho Ranchod. Conocí a Kaushik e inmediatamente sentí que sus servicios eran exactamente lo que necesitaba.
El grupo de Kaushik fue muy profesional y me hizo la vida mucho menos estresante durante nuestra visa y después el proceso de tarjeta verde. Emma tomó medidas inmediatas cuando uno de nuestros documentos fue reportado como desaparecido en nuestra solicitud de visa inicial. Más tarde, la ayuda de Yesenia para prepararnos para nuestra entrevista con la tarjeta verde fue muy útil.
Mi esposa y yo estamos muy contentos con los servicios que recibimos y recomiendo encarecidamente el grupo de Ranchod.
Dave y Tian’an


Michael S. - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

El Grupo de Derecho Ranchod tiene un gran equipo. Me ayudaron a obtener una exención de visa J-1, que suele ser un proceso complicado y largo. Me acompañaron a través de cada paso, y con su ayuda pude obtener una decisión positiva en un tiempo récord. Además, durante todo el proceso, Melissa y Kaushik fueron muy abiertos y transparentes, sobre todo, lo que me ayudó a entender cómo funcionan estas cosas, lo que aprecio. Gracias a Ranchod Law Group pude quedarme en los Estados Unidos con mi familia y estar allí para el nacimiento de mi primera hija. Siempre estaré agradecido por eso.

Michael S


Jovana Benoit - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Recibimos una carta RFE después de presentar el i-601. Nos pusimos en contacto con Ranchod Law Group y Melissa Oklan fue asignada para manejar nuestro caso.
Ella era extremadamente servicial y conocedora del proceso RFE.
Después de reunir todos nuestros documentos, envió la carta de respuesta en febrero y dos semanas después, nuestro caso fue aprobado. ¡¡¡Increíble!!!
Nuestra familia está ahora de vuelta en los Estados Unidos y no podríamos pasar por este proceso sin los servicios del Grupo de Derecho Ranchod.
Muchas gracias Melissa!

Jovana Benoit


Bobby Chung - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Soy un abogado de inmigración y conozco a Kaushik Ranchod por más de 20 años. He tenido el placer de trabajar con Kaushik en muchos asuntos legales y casos de inmigración. Kaushik es un excelente abogado que se preocupa por sus clientes y lucha por ellos. Él es creativo y encuentra soluciones para los problemas desafiantes de la vida real de los clientes. Sobre todo, Kaushik es un hombre de máxima integridad.

Bobby Chung


Ben Rogers - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Nada más que comentarios positivos – estos chicos, en particular Emma, fueron fantásticos y ayudaron a nuestra familia a estar juntos en los Estados Unidos!
Amable y bien informado servicio. Completó nuestra aplicación de manera muy eficiente y siempre respondió de manera oportuna. También una gran relación calidad-precio. ¡No podría recomendar lo suficiente!

Ben Rogers


pratik patel - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Me quedé muy contento con el servicio que Ranchod Law Group me proporcionó para el estatus migratorio de mi esposa. Me quedé muy contento que todo salió tan rápido. Emma hizo un trabajo fantástico en guiar y tranquilizarnos durante todo el proceso con cualquier pregunta que tuvimos. Ambos esperamos volver a trabajar con usted en el futuro para eliminar las restricciones de 2 años y para completar los pasos finales.
Gracias de nuevo por todo lo que ayuda y apoyo.
Pratik & Monica Patel


Dhwanil Vyas - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Encontré a Ranchod Law Group en Internet y me puse en contacto con ellos para una solicitud de exención de visado en 11/2014. Kaushik había hablado conmigo dos veces para revisar los méritos de la solicitud de forma gratuita y de manera oportuna, lo que me llevó a que su empresa me representara. Melissa Oklan, que es otra abogada de su grupo, trabajó principalmente en mi caso. Empezamos a trabajar en el caso desde el 12/2014. Melissa fue muy minuciosa en sus instrucciones y respondió a mis preguntas satisfactoriamente. Hemos podido presentar la solicitud a principios de 04/2015. Tiempo después de eso fue difícil ya que el proceso de renuncia tomó casi el doble de tiempo. Finalmente recibi la renuncia la semana pasada de 12/2015. Durante el último mes, estaba hablando con Melissa una vez por semana. Ella comprendió mi frustración y fue muy paciente con todas mis llamadas y preguntas. En general, tuve una experiencia muy satisfactoria y recomiendo su servicio sin ninguna reserva.

Dhwanil Vyas


Kellyne Nakitare - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Hemos contratado al Sr. Kaushik la semana pasada con un aviso tan corto para nuestra entrevista de veracidad. Al principio estaba realmente entrando en pánico y me preguntaba cómo manejaríamos la situación. Kaushik, definitivamente alivió mi mente y nuestros miedos. Él fue capaz de reunir todos los hechos y la información necesaria que funcionaría a nuestro favor. Él fue muy paciente con nosotros. Él escuchaba con preocupación y daba consejos muy detallados y precisos para prepararnos para la Entrevista. Incluso para la preparación que se le ocurrió como la mitad de las preguntas que se plantearon en la entrevista real. Su sinceridad para ayudar fue muy evidente e incluso en la entrevista real no dejó ninguna piedra en el camino. Se aseguró de que todas nuestras preocupaciones fueran atendidas e intervendría para intervenir cada vez que tuviera la oportunidad de hacerlo. Definitivamente volvería a él si pasase algo porque yo había tratado con un abogado diferente antes y ni siquiera me ofreció la mitad de la ayuda que el Sr. Kaushik hizo.
Kellyne Nakitare


Srividya Subramaniam - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Kaushik me ayudó con el proceso de mi visa H1-B el año pasado y me quedé impresionado con la forma en que su empresa se encargó del proceso. Tomé la guía del Grupo de Derecho Ranchod sobre algunos de los problemas de I-94 y pasaportes que tuve hace unas semanas y ofrecieron consulta gratuita ya que era cliente previo. Son muy atentos a las llamadas y correos electrónicos, recomiendo encarecidamente el Ranchod Law Group
Srividya Subramaniam


Cigy GIRE - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Aprovecho esta oportunidad para agradecerles a todos en la firma de abogados Ranchod.
Sr. Ranchod, nos tranquilizó que estábamos en buenas manos en su bufete de abogados y su tasa de éxito fue casi el 100%. De hecho, eso era cierto.
Tener a su familia como inmigrantes aquí en los Estados Unidos, nos tranquilizó que entendería nuestra historia de verdad, en lugar de por tergiversación.
Sra. Melissa, usted analizó nuestro documento de exención y diferenció profesionalmente de lo bueno y lo malo en nuestro favor. ¡Gracias un millón de veces!
Sra. Emma, fuiste muy profesional, tranquila y específica. Se tomó el tiempo para estudiar nuestro caso, que cuando nos representó en la entrevista, tenía todos los hechos y sabía dónde detectar el documento más minúsculo en una fracción de segundo de ese archivo grande que llevaba. Eras nuestro amigo. No sólo era nuestro abogado representativo, sino que también sentía nuestras agonías ocultas y hablaba en nuestro nombre. Siempre estará en nuestra mente, y estaremos eternamente agradecidos.
Sra. Nelly, ha organizado el buen flujo de nuestras comunicaciones. Eres una persona muy especial en esa oficina. Agradecemos sus videos semanales que proporcionan muchas respuestas a las personas que están viajando por mi camino de inmigración. Ojalá hubiéramos encontrado su empresa hace cinco años. Tal vez el camino habría sido más corto.
Estoy abrumado de felicidad. Recibí mi tarjeta ayer. Estoy arreglando para viajar a casa pronto para enjugar las lágrimas de mi madre.
Mientras les doy las gracias a todos en este momento, espero que acepten de nuevo, para ayudarnos a solicitar a algunos de nuestros seres queridos que todavía están en casa.
De nuevo, gracias por hacer realidad nuestros sueños.
T.G (Cigy GIRE
)
Sacramento


Checo old address - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

He estado en contacto con Kaushik desde hace varios meses. Él ha estado orientándome pacientemente en el proceso legal que estoy a punto de emprender y contestando todas mis preguntas a fondo por correo electrónico y teléfono.
También sé que Kaushik tiene estándares éticos muy altos, que es muy atractivo ya que hace que las cosas funcionen sin problemas y sin preocupaciones.
No dudaría en recomendar Kaushik.

Checo old address


Felipe Albertao - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Estoy solicitando a mi hermano para que reciba la tarjeta verde y Kaushik fue recomendado por un amigo. Es muy paciente, contestó todas mis preguntas y me ayudó a entender el proceso. Recomiendo encarecidamente a Kaushik.

Felipe Albertao


Lance Wilson - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Contacté con Kaushik para obtener una exención. Le contacté porque me proporcionó el precio de mi caso. Nunca fue fácil pasar por los procesos de obtener la renuncia con tantos pasos, los documentos complicados necesarios en cada paso, y siempre había una pregunta en mente lo que va a suceder a continuación y al final. Pero mi evaluación de que Kaushik con su calma, confianza y experiencia había dicho las cosas correctas y han dado las direcciones correctas de vez en cuando, lo que me hizo sentir, “bueno, estoy en buenas manos, no hay que preocuparse”. Y hoy, a pesar de mi pereza de adquirir los documentos necesarios, tengo la renuncia dentro de 10 meses y 8 días “. También es importante mencionar que Rosanna – el administrador de casos de Kaushik – estuvo siempre allí para una llamada telefónica.

Lance Wilson


Andres Gaspar - Reseñas Abogado de Inmigración The Ranchod Law Group

Yo quiero darle las gracias al Ranchod Law Group y en particular a mi abogada Yesenia Rosas por su excelente trabajo en mi caso de la Visa U. Ella fue persistente cuando el departamento de policía negó mi certificación para la visa U varias veces y nunca se dio por vencer hasta que recibimos la certificación firmada. Estoy muy satisfecho con su apoyo y ayuda. Ella es una persona amable y siempre me trato con respeto. En todo momento me resolvía mis preguntas y dudas que yo tenía. También estoy muy satisfecho con todo el personal del Ranchod Law Group que me atendió con amabilidad y respeto.

Andres Gaspar





Contact Us now!