Judy C. - Reseñas Yelp, Ranchod Law Group

Estoy muy contents de haber elegido a Ranchod Law Group para ser mi representante durante mi caso de bancarrota. Kaushik Ranchod y sus miembros del personal que trabajó mi caso son profesionales, bien informados y comprensibles. Cuando tenía preguntas, a través de correo electrónico o contactar por teléfono a la oficina, mis preguntas fueron respondidas inmediatamente. Definitivamente recomendaría esta empresa a las personas que buscan ayuda con la bancarrota de presentación.

Judy C.


Vivian H. - Reseñas Yelp, Ranchod Law Group

Mi hija y yo estamos muy contentas de que acabamos de recibir las “tarjetas verdes”. Queremos decir “GRACIAS” a Harry Gill. Realmente apreciamos sus excelentes habilidades profesionales y juicios en los temas de inmigración. Él es tan inteligente que lo que nos sugirió para el curso siempre tiene razón. Nos alegramos de que el procedimiento de aplicación de la inmigración se desarrolle sin problemas como lo que esperábamos para ello. También estamos contentos de haber elegido Ranchod Law Group para nuestro caso ya que mi hija iba a tener 21 años de edad.

Vivian H.


Osman S. - Reseñas Yelp, Ranchod Law Group

Me puse en contacto con la oficina del Sr. Ranchod con respecto a mi estatus. Tuve una cita programada muy rápidamente. Recibí su llamada exactamente en el horario programado. Lo que realmente aprecio de él es que escuchó mi caso y lo discutió en gran detalle, aunque no me cobraron por ese tiempo. Al final, me dijo que sin duda podría tomar mi caso, pero fue muy complicado y con muy pocas posibilidades de éxito. Aprecio su honestidad ya que estaba dispuesto a seguir adelante, pero él muy profesionalmente me explicó cómo no será el mejor uso de mi dinero.

Osman S.


Ian F. - Reseñas Yelp, Ranchod Law Group

No podríamos haber sido más felices al elegir a Ranchod Law Group. Pensamos que todas las comunicaciones eran oportunas y claras. Usted (Emma) siempre respondió a tiempo, habló en un idioma que entendimos (no demasiado jerga jurídica), y siempre fueron pacientes con nuestros 5 millones de preguntas y correos electrónicos. Siempre nos sentimos tan cómodos, y también que se preocupaba por nosotros y nuestra situación. Para ustedes esto podría ser sólo un negocio – para nosotros esta es nuestra vida y felicidad. Siempre sentimos que usted lo sabía, y era compasivo y paciente.
También nos pareció que las tarifas eran muy razonables, claro, y directo (¡no hay sorpresas!)
Estamos muy agradecidos, y nos sentimos muy bendecidos de tener su grupo (y específicamente Emma) que nos representan.

Ian F.


Kellyne N. - Reseñas Yelp, Ranchod Law Group

Contratamos al Sr. Kaushik una semana antes de nuestra entrevista en tan corto aviso para nuestra entrevista de de veracidad. Al principio estaba realmente entrando en pánico y me preguntaba cómo manejaríamos la situación. Kaushik, definitivamente alivió mi mente y nuestros miedos. Él fue capaz de reunir todos los hechos y la información necesaria que funcionaría a nuestro favor. Él fue muy paciente con nosotros. Él escuchaba con preocupación y daba consejos muy detallados y precisos para prepararnos para la Entrevista. Incluso para la preparación que se le ocurrió como la mitad de las preguntas que se plantearon en la entrevista real. Su sinceridad para ayudar fue muy evidente e incluso en la entrevista real no dejó ninguna piedra sin mover. Se aseguró de que todas nuestras preocupaciones fueron atendidas e intervendría para intervenir cada vez que tuviera la oportunidad de hacerlo. Definitivamente volvería a él si necesito ayuda en inmigración porque yo había tratado con un abogado diferente antes y no me ofreció ni la mitad de la ayuda que el Sr. Kaushik hizo.

Kellyne N.


Huma S. - Reseñas Yelp, Ranchod Law Group

Mi marido y yo estamos muy agradecidos a Ranchod Law Group por la guía perfecta y la ayuda excepcional que obtuvimos en esta difícil aplicación de exención de privaciones J-1. Toda la comunicación con Melissa y Kaushik fue muy útil y oportuna y realmente apreciamos el gran interés y enfoque profesional que se utilizó en la preparación de nuestra solicitud con los mejores argumentos posibles. Estábamos muy felices de que Melissa y Kaushik trabajaran muy duro y buscaran todos los posibles documentos / argumentos de apoyo para presentar el paquete de renuncia de mi esposo de la manera más lógica y efectiva, lo que resultó en la aprobación de nuestra aplicación. Ustedes siempre estaban allí y rápido para responder siempre que teníamos una pregunta o necesitaba algún consejo. Definitivamente recomendaremos a Ranchod Law Group a cualquier persona que necesite ayuda profesional para casos de exenciones extremadamente difíciles.
Gracias de nuevo por toda la ayuda y apoyo; Fue un gran placer trabajar con ustedes.

Huma S.





Contact Us now!