Click here to read in English

The Ranchod Law Group
Contacte nuestras oficinas en Sacramento California
Kaushik Ranchod, Abogado
The Ranchod Law Group está basado en California con oficina en Sacramento.
Nuestro equipo de abogados enfocados en la ley de inmigración le ayudará a resolver sus problemas y obtener la visa adecuada para empleo, familia, matrimonio o las relaciones de prometido/a y asuntos relacionados con la ciudadanía.
Nuestras áreas de enfoque:
I-601 Exención Provisional por Presencia Ilegal
I-601 Proceso de Exención por presencia Ilegal
“Dream Work Permit” para personas que llegaron a los Estados Unidos en la niñez
Doctores, Enfermeros/as y visas de Salud
H-1B permiso de trabajo para profesionales con trabajos especializados
H-1B Transferencia de la carga de trabajo
Tarjeta verde, permiso de trabajo
Certificación Laboral PERM
Matrimonio y tarjeta verde
J-1 exenciones para médicos (J1 y J2)
¡Contáctenos ahora para programar una cita en Sacramento hoy! También puede llamar o mandar email a info@ranchodlaw.com para conseguir nuestro libro gratis e informes sobre inmigración y exenciones.
Descubre ahora como The Ranchod Law Group puede ayudarle y resolver su problema de inmigración – rellene el formulario o llámenos ahora al (916) 613-3553
Abogado Principal
Kaushik’s photo
The Ranchod Law Group
Abogados con experiencia en inmigración enfocados en la Ley de Inmigración Empresarial y Familiar
Contáctenos para una cita en nuestra oficina de Sacramento hoy:
8880 Cal Center Drive # 400
Sacramento, CA
95826
Teléfono: (916) 613-3553
Correo electrónico: info@ranchodlaw.com
Latitud: 38.5577199
Longitud: -121.3758848
Más información sobre The Ranchod Law Group
The Ranchod Law Group está compuesto por un equipo de Profesionales en la práctica legal con oficinas en Sacramento ayudando a personas de todo el mundo a cumplir sus sueños de vivir y trabajar en los Estados Unidos.
El grupo legal ha ganado una excelente reputación con cientos de casos exitosos en una serie de áreas;
Inmigración y empleo
Hay una serie de visas de empleo disponibles para los trabajadores que buscan oportunidades en los EE.UU.: nuestra práctica ha prestado asistencia jurídica a empresas y corporaciones con el fin de cumplir con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) y el Departamento de Trabajo (DOL).
Inmigración familiar
Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la familia y las necesidades individuales relacionadas con las tarjetas verdes y otras visas.
Otras visas
Hay muchas opciones de visa y tarjeta verde que cubren una amplia variedad de situaciones – podemos identificar opciones y ayudarle durante todo el proceso.
I-601 Proceso de Exención de Causal de Inadmisibilidad
Una de las áreas de mayor interés y éxito es el I-601 exención provisional por presencia ilegal.
Hay casos en los que un cónyuge nacido en el extranjero podría ser inelegible para una visa en los Estados Unidos: La renuncia I-601 es el medio por el cual la prohibición de alguien a quien se ha denegado la admisión a los EE.UU. se puede resolver.
El concepto de extrema dificultad
A diferencia de lo que la mayoría podría creer, las dificultades extremas no es una condición que las autoridades consideran basado en el hecho de que se pierda su cónyuge o miembro de la familia – estar “solo” no es una condición que las autoridades consideran una extrema dificultad.
De acuerdo con la ley, la dificultad tiene que ser “mayor que la dificultad normal que se espera que experimente el pariente calificado si a la persona se le niega la admisión”.
El proceso es articulado y a veces es complejo en las implicaciones: aunque los formularios pueden parecer simples de rellenar y directamente, hay requisitos estrictos en la compilación de formularios que proporcionan con exactitud respuestas a todas las preguntas – no hacerlo puede poner en peligro la aplicación: articular un Argumento para ilustrar y demostrar el estado de dificultad requiere experiencia y saber cómo tenemos en The Ranchod Law Group después de enfrentar muchos casos y escenarios diferentes.
Conocemos y entendemos los problemas que enfrenta
Kaushik Ranchod y su equipo son abogados de inmigración con experiencia, conocimiento y un excelente historial en el campo de la ley de inmigración en Sacramento.
¡Contáctenos ahora para una cita en Sacramento hoy!
Descubra ahora cómo The Ranchod Law Group puede ayudarle y resolver sus problemas de inmigración – rellene el formulario o llame ahora al (916) 613-3553.




Contact Us now!