Click here to read in English

Sepa si califica para la Tarjeta Verde de Matrimonio con un Abogado de Inmigración.

VIDEO

Ciudadanos estadounidenses son elegibles para solicitar una visa de prometido/a o Tarjeta Verde de matrimonio para que su cónyuge pueda residir legalmente en los Estados Unidos. Nuestra empresa, con oficinas en Sacramento, California, trabaja con clientes en todo el país que buscan asistencia para conseguir la Tarjeta Verde a través del matrimonio y otras visas de familia que también pueden estar disponibles para parientes directos.

Abogado de inmigración que se preocupa por hacer las cosas bien.

A pesar de obtener la tarjeta verde a través del matrimonio a menudo puede ser la forma más fácil de obtener la residencia de un ciudadano no estadounidense, la aprobación no es automática. Los ciudadanos estadounidenses que solicitan una visa de prometido/a o una tarjeta verde de matrimonio deben ser conscientes de que los funcionarios de inmigración examinarán sus solicitudes para asegurarse de que el matrimonio es legítimo y de buena fe y no con el único propósito de obtener beneficios de inmigración. Ranchod Law Group tiene experiencia significativa en esta área y sabe qué documentación el USCIS busca. Hemos manejado con éxito cientos de casos de inmigración de prometido/a y matrimonio. Nuestra experiencia puede guiarlo a través de las políticas de USCIS y evitar retrasos innecesarios y negaciones debido a errores en la solicitud.

¿Quién es elegible para la Tarjeta Verde de Matrimonio / Ajuste de Estatus?

El ajuste de estatus es el proceso por el cual un no inmigrante, mientras reside en los Estados Unidos, puede solicitar:

• Residencia legal permanente (Tarjeta Verde) basada en una petición de visa de inmigrante familiar (I130);

• Solicitud de visa de inmigrante basada en el empleo (I140)

Un ciudadano estadounidense puede solicitar a su cónyuge que obtenga residencia permanente si el cónyuge reside en los Estados Unidos y tiene prueba de entrada legal (generalmente en forma de un Formulario I94 emitido al ingresar).

Alternativamente, si el cónyuge de un ciudadano de los Estados Unidos reside en el extranjero, el ciudadano de los Estados Unidos puede presentar el formulario I130, y el cónyuge puede solicitar una visa de inmigrante con la aprobación del I130. Si el cónyuge recibe una visa de inmigrante, entrará a los Estados Unidos como residente permanente.

Si es ciudadano estadounidense que considera casarse con un extranjero, comuníquese con nosotros ahora, rellene el formulario para describir sus necesidades y conversar sobre su visa de prometido/a K-1, visa de matrimonio K-3 y las necesidades legales de la Tarjeta Verde ahora.

Aprenda más sobre visas basadas en familia en las siguientes páginas de nuestra web:

  • K-1 Visa de Prometido/a
  • K-3 Visa de Matrimonio
  • Servicios de Matrimonio
  • Tarjeta Verde de Matrimonio
  • Tarjeta para parientes inmediatos
  • Conservar la Tarjeta Verde y Tarjeta Verde basada en familia



Contact Us now!