Click here to read in English

The Ranchod Law Group, en Sacramento California, trabaja con organizaciones empresariales de todo el mundo para ayudar a los empleadores a obtener visas L-1 para los empleados que trabajan en los Estados Unidos en el estatus de transferencia dentro de la empresa. Contacte a Kaushik Ranchod, abogado de inmigración en Los Estados Unidos para programar una cita y hablar sobre la visa L-1 y otros problemas de visa de empleo.
Visa L1, visa L-1A y visas L-1B para gerentes, ejecutivos y trabajadores especializados
Las empresas y organizaciones estadounidenses con instalaciones operativas en países extranjeros pueden solicitar que un gerente, ejecutivo u otro trabajador con conocimientos especializados sea transferido a una instalación de los Estados Unidos a través del proceso de visa de transferencia dentro de la empresa L-1. Hay muchas ventajas al tener un empleado que solicitar una visa de transferencia, al contrario que otros tipos de visas de empleo. Principalmente, no hay límite para el número de visas L-1 que se emiten. La entidad sólo tiene que demostrar una necesidad organizativa de colocar un empleado extranjero existente en una instalación en los Estados Unidos, sin tener que probar que un ciudadano americano no es capaz de realizar el trabajo. Además, el empleado puede aplicar para la residencia permanente mientras que esté en los Estados Unidos con una visa L-1, y conseguir la tarjeta verde para el estado permanente se considera más fácil.
Los requisitos para las visas L
Para calificar para el estatus de visas L, el solicitante debe haber estado continuamente empleado durante un mínimo de un año para la entidad o subsidiaria de la empresa en el país extranjero. La entidad no tiene que ser un negocio incorporado, y puede incluir grupos religiosos y organizaciones sin fines de lucro. Hay consideraciones especiales para los empleados que no han trabajado continuamente para la entidad, o han trabajado una parte del tiempo en los Estados Unidos dentro de un período de tres años. The Ranchod Law Group puede explicar claramente las sutilezas de la ley de visas L1 cuando nos reunimos para una consulta.
Además, la entidad estadounidense y la operación extranjera para la cual el solicitante está empleado deben compartir un propietario común. Las reglas en esta área pueden ser bastante complejas, ya que hay consideraciones especiales para las organizaciones en las que un propietario no controla la mayoría de la entidad.
El empleado debe tener la intención de irse, pero puede solicitar a la Residencia Permanente.
Las visas L se consideran visas temporales de trabajo y los solicitantes deben estar dispuestos a declarar que tienen la intención de regresar a su país de origen al concluir el período de visado. A pesar de esto, el estatus de visado L-1 es considerado como una de las plataformas más fáciles desde la cual los empleados pueden obtener el estatus de tarjeta verde permanente. Los ejecutivos y gerentes pueden permanecer en los Estados Unidos por hasta siete años con una visa L1. Los trabajadores especializados pueden permanecer en las instalaciones de los Estados Unidos por un máximo de cinco años. Durante ese tiempo, las necesidades laborales, operacionales e incluso familiares pueden ser usadas como una razón legítima para asegurar la residencia permanente.
Para obtener más información sobre las visas de empleo, visite estas páginas:
• Tarjeta Verde Basada en el Empleo
• H-1B Visa Especial de Trabajo
• P Visas para artistas intérpretes, artistas y atletas
• O Visas para personas con habilidades y logros extraordinarios
• PERM / Certificación Laboral
• R Visas para trabajadores religiosos
Le daremos información completa acerca de L-1 transferencia dentro de la empresa donde quiera que esté en los Estados Unidos o en todo el mundo, comuníquese con nuestras oficinas en San Francisco, California, para discutir sus necesidades de visa L1.
Para obtener más información sobre las visas L1, visite la sección Visa L1 de nuestro blog.
Últimos artículos:
Documentos de visa L-1
L-1 Requisitos de visado




Contact Us now!