Click here to read in English

Para conversar sobre la solicitud de visa K-1 con un abogado de inmigración comuníquese con nuestra oficina al 415-986-6186.

Preparamos su solicitud de visa K-1

Presentación de la Petición K-1

1. Preparamos la petición K-1 de acuerdo con las regulaciones del USCIS.

2. Antes de la presentación, le proporcionaremos asesoramiento sobre la documentación que se debe presentar con el pariente inmediato y la petición K-1 para que su solicitud no experimente retrasos innecesarios.

3. Si nuestra oficina determina que sus documentos no cumplen con las especificaciones del USCIS (antes INS), sugeriremos documentación adicional apropiada.

4. Nuestra oficina se corresponde y se comunica con usted y su cónyuge sin honorarios adicionales de abogado hasta que se apruebe la visa.

5. Además, nuestros clientes pueden ver el estado de su caso 24/7 a través de nuestro software de gestión de casos de estado de caso en línea.

6. Los formularios se enviarán por correo nocturno para su firma y nuestra oficina enviará los formularios

Preparación para la Embajada de EE. UU

7. Nuestra oficina también preparará los formularios de la Embajada de los Estados Unidos, revisará toda la documentación y preparará a su cónyuge para la entrevista. Para agilizar el proceso, nuestra oficina completa todos los formularios y los envía a su cónyuge, antes de que su petición de K-1 sea aprobada.

8. Le proporcionamos a usted y a su cónyuge una carta de orientación de diez páginas de la Embajada de los Estados Unidos que describe la documentación necesaria para la entrevista.

9. Todos los formularios que preparamos son tabulados, indexados y organizadas en un paquete completo de la Embajada de los Estados Unidos que su cónyuge envía en el momento de la entrevista.

10. Seguimos brindándole a usted y a su cónyuge una guía legal durante todo el proceso de visa K-1 y monitoreamos su caso en el centro de servicio de USCIS y en la Embajada de los Estados Unidos.

11. Además, le preparamos para la entrevista del USCIS haciendo que usted y su cónyuge se sometan a una entrevista simulada del USCIS.

12. También nos aseguramos de que proporcione la evidencia apropiada para la entrevista. La preparación anterior y la dedicación a su caso contribuye a nuestra alta tasa de éxito.

Visa K-3 Servicios de visa de matrimonio

Para conversar sobre la solicitud de una visa K-3 con un abogado de inmigración comuníquese con nuestra oficina al 415-986-6186.

Preparamos su petición de visa K-3

Presentación de la Petición K-3

13. Nuestra oficina prepara y presenta toda la documentación para la petición de pariente relativo inmediato.

14. También preparamos la petición K-3 de acuerdo con los reglamentos de USCIS.

15. Antes de la presentación, le proporcionaremos asesoramiento sobre la documentación que se debe presentar con el pariente inmediato y la petición K-3 para que su solicitud no experimente retrasos innecesarios.

16. Si nuestra oficina determina que sus documentos no cumplen con las especificaciones del USCIS (antes INS), sugeriremos la documentación complementaria apropiada.

17. Nuestra oficina se corresponde y se comunica con usted y su cónyuge sin honorarios adicionales de abogado hasta que se apruebe la visa.

18. Además, nuestros clientes pueden ver el estado de su caso 24/7 a través de nuestro software de gestión de casos de estado de caso en línea.

19. Los formularios se enviarán por correo nocturno para su firma y nuestra oficina enviará los formularios finales a USCIS.

Preparación De La Embajada De Estados Unidos

20. Nuestra oficina también preparará los formularios de la Embajada de los Estados Unidos, revisará toda la documentación y preparará a su cónyuge para la entrevista. Para agilizar el proceso, nuestra oficina completa todos los formularios y los envía a su cónyuge, antes de que su petición K3 sea aprobada.

21. Le proporcionamos a usted y a su cónyuge una carta de orientación de diez páginas de la Embajada de los Estados Unidos que describe la documentación necesaria para la entrevista.

22. Todos los formularios que preparamos son tabuladas, indexados y organizados en un paquete completo de la Embajada de los Estados Unidos que su cónyuge envía al momento de la entrevista.

23. Seguimos brindándole a usted y a su cónyuge una guía legal durante todo el proceso de visa K3 y monitoreamos su caso tanto en el centro de servicio de USCIS como en la Embajada de los Estados Unidos.

24. Además, le preparamos para la entrevista de USCIS haciendo que usted y su cónyuge se sometan a una entrevista simulada del USCIS.

25. También nos aseguramos de que proporcione la evidencia apropiada para la entrevista. La preparación anterior y la dedicación a su caso contribuye a nuestra alta tasa de éxito.




Contact Us now!