Click here to read in English

Yesenia nació en Michoacan, Mexico e emigró a los Estados Unidos en 1996. Siendo la primera generación que emigró desde México de una familia con raíces de trabajadores agrícolas, tiene pasión por ayudar a otros inmigrantes y personalmente entiende las dificultades a las que se enfrentan. Yesenia se esfuerza por servir a sus clientes con pasión y respeto.
La Sra Rosas comenzó a trabajar con víctimas de crímenes de inmigración en el Centro de Inmigración para mujeres y niños (ICWC) en Los Ángeles. Allí es donde descubrió su pasión por ayudar a los inmigrantes. Trabajó en una variedad de casos incluyendo U-visas, Vawa y DACA. Antes de trabajar para ICWC, realizó un total de 4 pasantías en la Oficina del Fiscal del condado en Roseville.
La Sra Rosas recibió su título de abogacía en la Universidad Estatal de Sacramento, donde formó parte de la Organización de estudiantes del programa de asistencia a la migración (CAMPOS) y del Programa de oportunidades de educación (EOP).
Queriendo seguir con su educación la Sra. Rosas asistió a la Facultad de Derecho de Whittier, en Costa Mesa, donde recibió su doctorado en 2013. Mientras ella asistía al colegio de abogados, Yesenia era parte de la Sociedad de Americanos Hispanos estudiantes de derecho y defensa de los juicios honra.
En su tiempo libre a Yesenia le gusta pasar tiempo con su familia e ir a clases de Zumba. Yesenia pasa sus vacaciones haciendo buceo por cualquier parte del mundo.




Contact Us now!