Historia de éxito sobre la Visa J-1: para un nacional Egipcio, Aprobación del Perdón I-612

Click here to read in English

  • Fecha de presentación: 12/19/2018
  • Fecha de aprobación: 11/06/2019

Aviso de Aprobación del Perdón de Visa J-1: Solicitud I-612 para ceder los requisitos de residencia en el extranjero




La temporada de vacaciones es un tiempo para la familia y la unión. En nuestra línea de trabajo, somos afortunados. De hecho, podemos ayudar a muchas familias a permanecer juntas en los Estados Unidos. En esta ocasion, tuvimos el placer de trabajar con un ciudadano Egipcio que llego a los Estados Unidos con una visa J-1. La ocupacion del cliente es realizar investigaciones de vanguardia sobre problemas ambientales relacionados con la contaminación del agua y el efecto de la vida acuática. Nuesto cliente estaba sujeto al requisito de residencia de dos años, lo que habría significado que sus dos hijas nacidas en los Estados Unidos hubieran tenido que ir a Egipto con él. Esto, si no se aprobaba el perdon para cederel requisito. Su hija menor ha sufrido una serie de problemas de salud desde su nacimiento. Su traslado a Egipto, donde los estándares médicos están muy por debajo a el de los de Estados Unidos, podría tener consecuencias desastrosas a largo plazo. Su hija sufría dificultades para respirar al nacer. Esta condición podría conducir a varios problemas de salud en el futuro, incluida la encefalopatía hipóxico-isquémica.

Demostrar las Dificultades Extremas a USCIS

The Ranchod Law Group pudo superar con éxito la gran carga para demostrar que las hijas de los clientes sufrirían dificultades extremas. Si el perdon fuera negado, se les exigiría vivir en Egipto durante dos años.

Pudimos demostrarle a USCIS que incluso dos años en Egipto afectarían negativamente a las dos hijas del cliente. Gracias a nuestra exhaustiva investigación en el país, a la recolección intensiva de documentos y a nuestro enfoque sencillo. Cubrimos argumentos que abarcan desde:

  • normas médicas en Egipto;
  • seguridad de los niños;
  • condiciones económicas en el país y cómo afectarían la calidad de vida de las dos niñas.

Luego de recibir una desafiante Solicitud de Evidencia (RFE), pudimos asegurar una aprobación para la solicitud del perdon de nuestro cliente en menos de un año. Nuestros clientes descansarán un poco más esta temporada de vacaciones, sabiendo que su familia puede permanecer en los Estados Unidos y gozar de una mejor calidad de vida.