Perdón i-601A para ciudadanos mexicanos – Seguro de salud, condiciones psicológicas y médicas

documento de aprobación de perdón I-601A

Documento de aprobación de perdón I-601A para ciudadanos mexicanos

Nuestra oficina, con sede en Sacramento California, se siente orgullosa de tener un record de ayudar a nuestros clientes y sus familias a mantenerse unidas a través del proceso del perdon i-601, incluyendo nuestro último éxito – aprobación en 3 meses!

Nuestro cliente es el esposo de una ciudadana americana y padre de dos hijos ciudadanos americanos.

Trabajando con la oficina de The Ranchod Law Group, hemos sido capaces de identificar numerosas dificultades excepcionales para ayudar a USCIS (servicio de Ciudadanía e Inmigracion de los Estados Unidos) a ganar casos de perdón.

Una búsqueda profunda en el historial médico del cónyuge ciudadano reveló una rara condición médica y nuestra oficina hizo una búsqueda en el sistema médico de México para probar que las condiciones no serían cubiertas por el seguro médico en el extranjero.

El cónyuge ciudadano, también conocido como pariente calificado:

  • Tiene un buen empleo
  • Tiene una deuda significativa de estudiante
  • Depende de los ingresos conjuntos de nuestro cliente para pagar la deuda.

Entre otras dificultades, nosotros resaltamos el impacto psicológico del cónyuge no solo de ser separada de nuestro cliente, sino también criar dos hijos en Estados Unidos como una madre soltera.

Gracias a nuestro equipo de abogados dedicados y profesionales, fuimos capaces de mostrar evidencia suficiente de dificultad extrema para asegurar un resultado exitoso en menos de tres meses y medio, cuando el promedio de tiempo en inmigracion es de cinco a seis meses para recibir el perdón.

Llama a nuestra oficina al (916) 613-3553 o llena la forma si tienes alguna pregunta con referente a tu caso.

Para leer la historia original de nuestro éxito con el perdón I-601A, haga clic aquí