¿Se pregunta si necesita un abogado de inmigración, cómo seleccionar un abogado de inmigración o cómo funcionan los honorarios de los servicios de abogado? Aquí encontrará respuestas a algunas de las preguntas más comunes que recibimos.

¿Necesito un abogado de inmigración?

Como cada caso es diferente, es difícil decir en una pregunta frecuente si necesitaría un abogado de inmigración para sus circunstancias particulares. Es mejor programar una consulta con nosotros para que podamos discutir su caso y el costo de nuestros servicios. Ofrecemos un conocimiento profundo de muchas áreas de la ley de inmigración, incluida la inmigración matrimonial y familiar, el empleo y los negocios, y una variedad de otras visas, como los perdones J-1. Si cree que necesita ayuda en una de estas áreas, comuníquese con nosotros.

¿Qué pasa si no puede aceptar mi caso?

Si su caso no se encuentra dentro de nuestra área de especialización o si nos sentimos incapaces de manejar su caso, estaremos encantados de proporcionarle una referencia a otra firma calificada.

¿Qué es AILA?

AILA son las siglas de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, una organización nacional a la que Kaushik Ranchod ayuda revisando el material y educando con las nuevas actualizaciones.

Los miembros de AILA trabajan para apoyar la misión de:

  • • Promoción de la justicia
  • • Abogar por leyes y políticas de inmigración justas y razonables
  • • Mejorar la calidad de las leyes y la práctica de inmigración y nacionalidad
  • • Mejorar el desarrollo profesional de los miembros

Aunque no es necesario contratar a un abogado que sea miembro de AILA, la membresía en la organización demuestra su compromiso de mantenerse al día con los últimos cambios en la ley de inmigración.

¿Por qué necesito un abogado? ¿NO PUEDO SIMPLEMENTE HACER MI PROPIA INVESTIGACIÓN EN INTERNET?

Aunque hay algunos buenos recursos de inmigración en línea, confiar en ellos podría causar problemas para su caso. Por ejemplo, si presenta una petición de inmigración mal preparada, podría retrasar su caso o afectar sus posibilidades de que se apruebe. La información en línea también puede estar desactualizada o solo puede aplicarse al caso que se discute en el foro o blog. La ley de inmigración es muy compleja; además de su complejidad, cambia constantemente. Al trabajar con un abogado de inmigración con experiencia y conocimiento, tendrá el beneficio de trabajar con un abogado dedicado que tiene un conocimiento integral de las leyes de inmigración más actuales y cómo aplicarlas a su caso.

¿Cómo se cobran los honorarios de los abogados de inmigración?

Por lo general, los abogados de inmigración cobran una tarifa fija o fija, mientras que otros cobran una tarifa por hora. En Ranchod Law Group, cobramos una tarifa fija por la mayoría de los servicios de inmigración estándar. Con una tarifa fija, el cliente acepta pagar una cantidad fija de dinero por representación en un tema en particular, como obtener una exención J-1. Las tarifas fijas pueden ser muy beneficiosas porque le permiten comprender los costos por adelantado y presupuestar en consecuencia. Para los casos más difíciles o aquellos que requieren más tiempo de lo habitual, podemos cobrar una tarifa por hora.

¿Qué factores determinan el precio de los honorarios de un abogado?

Hay un par de factores que se utilizan para determinar el precio de los honorarios de un abogado. El primer factor es la complejidad del caso. Cuanto más difícil sea un caso, más tiempo deberá dedicar un abogado. El segundo factor es la experiencia y reputación del abogado. Puede esperar pagar honorarios de abogado más altos por un abogado que tiene 20 años de experiencia en leyes de inmigración en comparación con uno que tiene solo unos pocos años de experiencia.

¿Existe alguna diferencia entre tarifas y costos?

Los “honorarios” son la cantidad que pagará por el tiempo que un abogado y su personal dedican a su caso. Sin embargo, también deberá pagar “costos”. Estos incluyen tarifas adicionales por fotocopias de documentos, correo urgente, tarifas de presentación y gastos similares. Si desea obtener un desglose de los costos y tarifas, pregúntenos qué se incluye en la tarifa cotizada, así como una estimación de otros gastos incluidos en los costos.

¿Cómo debo elegir un abogado de inmigración?

Si está considerando contratar a un abogado, siempre se recomienda que investigue un poco sus antecedentes y los antecedentes de la firma para asegurarse de que tengan la experiencia necesaria para su caso. Puede hacer esto consultando la información en su sitio web y llamando al State Bar local. También puede consultar el sitio web del State Bar para obtener el nombre del abogado.

Una vez que haya encontrado un abogado con el que esté interesado en trabajar, debe programar una consulta y obtener una cotización por escrito de los honorarios que cobrarían por su caso. Al programar una consulta, tendrá la oportunidad de conocer al abogado, discutir su caso y hacer cualquier pregunta que tenga.
Seguir estos pasos le permitirá tomar una decisión informada sobre si el abogado, su bufete, un

COMUNIQUESE HOY