¿Se pregunta si necesita un abogado de inmigración, cómo seleccionar un abogado de inmigración o cómo funcionan los honorarios de los servicios de abogado? Aquí encontrará respuestas a algunas de las preguntas más comunes que recibimos.
¿Necesito un abogado de inmigración?
Como cada caso es diferente, es difícil decir en una pregunta frecuente si necesitaría un abogado de inmigración para sus circunstancias particulares. Es mejor programar una consulta con nosotros para que podamos discutir su caso y el costo de nuestros servicios. Ofrecemos un conocimiento profundo de muchas áreas de la ley de inmigración, incluida la inmigración matrimonial y familiar, el empleo y los negocios, y una variedad de otras visas, como los perdones J-1. Si cree que necesita ayuda en una de estas áreas, comuníquese con nosotros.
¿Qué pasa si no puede aceptar mi caso?
¿Qué es AILA?
AILA son las siglas de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, una organización nacional a la que Kaushik Ranchod ayuda revisando el material y educando con las nuevas actualizaciones.
Los miembros de AILA trabajan para apoyar la misión de:
- • Promoción de la justicia
- • Abogar por leyes y políticas de inmigración justas y razonables
- • Mejorar la calidad de las leyes y la práctica de inmigración y nacionalidad
- • Mejorar el desarrollo profesional de los miembros
Aunque no es necesario contratar a un abogado que sea miembro de AILA, la membresía en la organización demuestra su compromiso de mantenerse al día con los últimos cambios en la ley de inmigración.
¿Por qué necesito un abogado? ¿NO PUEDO SIMPLEMENTE HACER MI PROPIA INVESTIGACIÓN EN INTERNET?
¿Cómo se cobran los honorarios de los abogados de inmigración?
¿Qué factores determinan el precio de los honorarios de un abogado?
¿Existe alguna diferencia entre tarifas y costos?
¿Cómo debo elegir un abogado de inmigración?
Si está considerando contratar a un abogado, siempre se recomienda que investigue un poco sus antecedentes y los antecedentes de la firma para asegurarse de que tengan la experiencia necesaria para su caso. Puede hacer esto consultando la información en su sitio web y llamando al State Bar local. También puede consultar el sitio web del State Bar para obtener el nombre del abogado.
Una vez que haya encontrado un abogado con el que esté interesado en trabajar, debe programar una consulta y obtener una cotización por escrito de los honorarios que cobrarían por su caso. Al programar una consulta, tendrá la oportunidad de conocer al abogado, discutir su caso y hacer cualquier pregunta que tenga.
Seguir estos pasos le permitirá tomar una decisión informada sobre si el abogado, su bufete, un