Nuestras historias de éxito

Click here to read in English


Perdon J-1 POR DIFICULATES EXTREMAS Aprobado para un Cliente DE ARABIA SAUDITA

Ejemplos de Perdones Aprobados: 2017

Sometido: 15 de Agosto, 2016

Aprobado: 20 de Junio, 2017

Pais: Arabia Saudita

El cliente llegó a los Estados Unidos con una Visa J-1 y tuvo un hijo ciudadano estadounidense. Para ganar estos casos, tenemos que argumentar con éxito que el ciudadano estadounidense sufriría dificultades excepcionales si permaneciera en los Estados Unidos sin su padre, el titular de la visa J-1, como también si tuviera que acompañarle al país de origen de su padre por dos años. Dado que en este caso el ciudadano de los Estados Unidos es un niño y la madre tiene una visa J-2, que también está sujeta al requisito de residencia en el hogar, argumentamos con éxito que si se rechaza el perdon, el niño no podría quedarse solo en los Estados Unidos, y el niño se vería obligado a trasladarse a Arabia Saudita por dos años. En términos de dificultades excepcionales en Arabia Saudita, discutimos el peligro y la discriminación de los musulmanes Chiítas en Arabia Saudita, además de otras condiciones perjudiciales. ¡En diez meses, el caso fue aprobado y la familia ahora puede continuar sus vidas en los Estados Unidos!


Perdon I-601A Aprobado para un Cliente

Ejemplos de Perdones Aprobados: 2017

Sometido: 23/02/2016

Aprobado: 03/03/2017

Pais: Region Sudamericana

El cliente ingresó ilegalmente a los Estados Unidos al cruzar la frontera hace casi 20 años y no tiene antecedentes penales. El cliente está casado con un ciudadano estadounidense de ascendencia mexicana y la pareja tiene varios hijos nacidos en los Estados Unidos. En términos de dificultades de salud, proporcionamos evidencia de que la esposa del cliente sufre de migrañas, asma leve y problemas estomacales, argumentó que la salud de la esposa del cliente se complicaria si intentara mudarse a México con el cliente, la esposa de ese cliente depende de la presencia del cliente en los Estados Unidos porque él es la única fuente de ingresos de la familia y la esposa del cliente no sabe cómo conducir.


Perdon I-601A Aprobado para un Cliente MEXICANO QUE ENTRO A LOS ESTADOS UNIDOS DE FORMA ILEGAL Y HA PERMANECIDO ILEGALMENTE CERCA DE 20 AñOS

Los Hechos:

  • El cliente entro a los Estados Unidos de forma ilegal, cruzando la frontera hace aproximadamente 20 años
  • El cliente no tiene historial criminal
  • El cliente esta casado con una Ciudadana Estadounidense de ascendencia Mexicana
  • La pareja tiene hijos, todos nacideos en los Estados Unidos

Nuestro Acercamiento en este Caso

En términos de dificultades de salud, proporcionamos evidencia de que la esposa del cliente sufre de migrañas, asma leve y problemas estomacales. Argumentamos, entre muchos otros puntos, que la salud de la esposa del cliente sufriría si intentara trasladarse a México con el cliente. También argumentamos que la esposa del cliente depende de la presencia del cliente en los Estados Unidos, entre otras razones, porque él es la única fuente de ingresos de la familia y ademas que la esposa del cliente no sabe cómo conducir.

Cada historia de éxito del Perdon I-601A es altamente específica y nuestros argumentos se basan en los hechos reales de cada caso. Nuestra oficina tiene una amplia experiencia ayudando a clientes de todo tipo de antecedentes y diferentes circunstancias. En este caso hubo retrasó con inmigración debido a la verificación de antecedentes del cliente, pero nunca abandonamos a nuestro cliente, al contrario, le brindamos apoyo en cada paso del caso e investigando a través de nuestro enlace dentro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración hasta que finalmente recibimos su aprobación. ¡Estamos muy felices por el futuro de nuestro cliente!

Si desea una consulta para evaluar su caso, contáctenos al (916) 613-3553

Aviso: Los testimonios, resultados de casos y / o endosos no constituyen una garantía, promesa o predicción con respecto al resultado de su asunto legal.


Perdon I-601A Aprobado para un Cliente

Ejemplos de Perdones Aprobados: 2016

Sometido: 11 de Junio, 2016

Aprobado: 3 de Noviembre, 2016

Pais: Region Sudamericana

El cliente ingresó ilegalmente a principios de la década de 2000. Huyó de su país de origen en América del Sur a México y cruzó la frontera ilegalmente a los Estados Unidos. Está casado con una ciudadana estadounidense. Pudimos argumentar con éxito las dificultades extremas porque su cónyuge padecía un trastorno alimenticio. Dado que el trastorno alimenticio no se trata realmente de alimentos, es un mecanismo de afrontamiento poco saludable, argumentamos que trasladarse a un país extranjero o permanecer en los Estados Unidos sin su cónyuge resultaría en dificultades emocionales extremas y físicas relacionadas. Además, el cónyuge recibe su atención médica a través de Covered California, por lo que una reubicación fuera de los Estados Unidos resultaría en la pérdida de su atención médica. Finalmente, argumentamos que el cliente y su esposa eran particularmente dignos de un ejercicio favorable de discreción debido a su extenso trabajo voluntario.


Perdon I-601A Aprobado para un Cliente

Ejemplos de Perdones Aprobados: 2016

Sometido: 28 de Diciembre, 2015

Aprobado: 13 de Mayo, 2016

Pais: Mexico

El cliente ingresó a los Estados Unidos a la edad de 15 años. Está actualmente casado con una ciudadana estadounidense y ahora la pareja tiene tres hijos. Discutimos por nuestro cliente un elemento de dificultad médica porque la esposa del cliente fue hospitalizada una vez y uno de los niños tiene un problema médico que está siendo monitoreado constantemente. Además, la familia depende de los ingresos tanto del cliente como de su esposa, y tanto el cliente como su esposa cuidan de los niños. En algunos casos, las dificultades son muy claras; En la mayoría de los casos, hay muchos elementos pequeños de dificultad. Argumentamos que estos pequeños factores de dificultad deberían resultar en dificultades extremas en su conjunto.


Perdon I-601A Aprobado para un Cliente de mexico

Ejemplos de Perdones Aprobados: 2016

Sometido: 26 de Diciembre, 2015

Aprobado: 18 de Abril, 2016

La cliente fue traída a los Estados Unidos cuando era una niña. Se crió en los Estados Unidos, donde conoció y se casó con novio de la infancia, un ciudadano estadounidense. Juntos tienen tres hijos nacidos en los Estados Unidos. Argumentamos que el perdon del cliente debe aprobarse porque el cliente era una madre que se quedaba en casa para el cuidado de sus hijos, y su esposo no podía satisfacer esas necesidades por su cuenta. Además, el esposo del cliente no gana lo suficiente para pagar el cuidado de alguien mas a sus hijos. Adicionalmente, uno de los niños era hiperactivo, por ende, difícil de cuidar, lo caul causaría una dificultad emocional extrema para el esposo de la cliente si se negara su perdon. La cliente y su esposo estaban encantados cuando se aprobó su perdon, especialmente porque ha estado aquí desde la infancia, este es el único país que realmente conoce. En Ranchod Law tenemos experiencia apoyando casos de perdon y haciendo argumentos sólidos para presentar el mejor caso posible para nuestros clientes.


Cliente en Visa J-1 con para Cliente de Egipto con Financiamiento del Gobierno

Ejemplos de Perdones Aprobados: 2017

Sometido: 23 de Febrero, 2017

Aprobado: 24 de Octubre, 2017

El cliente había estado en los Estados Unidos durante varios años con una visa J-1 con financiamiento del gobierno y su cónyuge estaba con una visa J-2. La pareja tuvo un bebé nacido en los Estados Unidos. Cuando el niño nació tuvo una evaluación anormal y desde entonces el tuvo varias infecciones respiratorias. Explicamos que si se negaba este perdón, el niño se vería obligado a reubicarse en Egipto durante al menos dos años porque el niño no puede permanecer en los Estados Unidos sin sus padres. Argumentamos con éxito que la reubicación resultaría en dificultades médicas excepcionales, ya que en los Estados Unidos el niño tenía una excelente cobertura médica, pero en Egipto la atención médica disponible es inadecuada. De hecho, en el único viaje del niño a Egipto, el niño estaba enfermo y argumentamos con éxito que el niño recibió una atención inadecuada. También discutimos con éxito sobre las dificultades excepcionales para el desarrollo y la salud mental del niño. Ademas discutimos con éxito otras dificultades excepcionales inherentes a las condiciones peligrosas del país. Finalmente, argumentamos con éxito que el padre J-1 enfrentó dificultades en Egipto en términos de sus perspectivas de empleo y futuro, y esto fue relevante en la medida en que las dificultades afectarían al niño ciudadano estadounidense.


Perdon I-601A por Entrada Ilegal y por Permanecer en Los Estados Unidos de forma Ilegal Aprobado para un Cliente con DACA

Ejemplos de Perdones Aprobados: 2017

Sometido: 12 de Diciembre, 2016

Aprobado: 18 de Septiembre, 2017

El cliente es un hombre joven con DACA. Está casado con una ciudadana estadounidense. Afortunadamente, nunca estuvo muy seguro sobre el futuro de DACA y comenzó el proceso para obtener su residencia permanente legal (su tarjeta verde) por medio de su esposa. Debido a que sus padres lo trajeron ilegalmente a los Estados Unidos, necesitaba obtener una perdón I601A antes de poder recibir su residencia permanente legal. Para ganar estos perdones, tenemos que demostrar que su familiar calificado, en este caso su esposa ciudadana de los Estados Unidos, sufriría dificultades extremas tanto si estuvieran seprados, y tambien, si tuviera que reubicarse en el extranjero para estar con el cliente. La esposa del cliente dependía del cliente, ya que él es el principal proveedor financiero de la familia, un papel que no podía cumplir desde el extranjero. Además, la pareja compró recientemente su propia casa que no podría pagar si él se viera obligado a ir al extranjero. La esposa está en la universidad y no podria continuar su educación sin el apoyo del cliente y tampoco podria continuar su educación en el extranjero. Finalmente, si el cliente dejara su trabajo, su esposa perdería su cobertura de atención médica. Creamos argumentos en torno a estas circunstancias y estamos muy contentos de que el cliente pueda convertirse en residente permanente legal, especialmente ahora que DACA ha sido descontinuado.


APROBACIÓN DE PERDÓN POR DIFICULTAD EXCEPCIONAL PARA UN CLIENTE DE INDIA, PATROCINADOR DEL PROGRAMA: ECFMG

Ejemplos de Perdones Aprobados: 2017

Sometido: 16 de Noviembre, 2016

Aprobado: 25 de Julio, 2017

El cliente se casó con una ciudadana estadounidense y juntos la pareja esperaba su primer hijo. El solicitante había abandonado los Estados Unidos después de completar su programa J-1, dejando a su esposa embarazada sola en los Estados Unidos. La esposa del solicitante estaba teniendo un embarazo de alto riesgo. Para ganar este caso, teníamos que argumentar que la esposa sufriría si el solicitante no podía regresar a los Estados Unidos y también si la esposa intentaba trasladarse al extranjero. Con respecto al escenario de separación continua, argumentamos con éxito que el solicitante necesitaba regresar a los Estados Unidos para mantener a su esposa en su embarazo, parto y período posterior al parto. Con respecto al escenario de reubicación de la esposa, investigamos y elaboramos argumentos basados en las condiciones del país en la India y los lazos de la esposa con los Estados Unidos. El solicitante volvió a ingresar a los Estados Unidos con una visa de turista mientras la exención j estaba pendiente y terminó solicitando un ajuste de estatus para poder quedarse con su esposa y ahora hijo recién nacido. Afortunadamente, recibimos la aprobación de la exención j del cliente antes de que su “tarjeta verde” (ajuste de estus) fuera adjudicada.


APROBACIÓN DE PERDÓN POR DIFICULTAD EXCEPCIONAL PARA UN CLIENTE DE REPUBLICA DOMINICANA CON FONDOS DE GOBIERNO

Ejemplos de Perdones Aprobados: 2017

Sometido: 16 de Noviembre, 2016

Aprobado: 24 de Julio, 2017

El cliente ingresó desde los Estados Unidos con una visa J-1, donde conoció y se casó con una ciudadana estadounidense. La pareja tuvo una niña nacida en los Estados Unidos. Para ganar este caso, teníamos que demostrar que la esposa ciudadana estadounidense del cliente sufriría dificultades excepcionales si intentaba trasladarse a la República Dominicana y también si permanecía sola en los Estados Unidos, mientras el cliente completaba su Requisito de residencia en el extranjero. Con respecto al escenario de reubicación, creamos argumentos basados en las necesidades médicas de la esposa y también porque la esposa no habla español, nació en los Estados Unidos y no tiene vínculos con la República Dominicana. También incluimos gran parte de nuestra propia investigación sobre las malas condiciones del país, el crimen y la corrupción en la República Dominicana. Para ganar la parte del caso sobre el escenario de separación, elaboramos argumentos basados en la dependencia de la esposa y el bebé de la capacidad del cliente para permanecer en los Estados Unidos.


Perdon I-601A Aprobado para un Cliente que entro de forma ilegal A LOS ESTADOS UNIDOS desde mexico en el 2004

Ejemplos de Perdones Aprobados: 2017

Sometido: 7 de Noviembre, 2016

Aprobado: 20 de Julio, 2017

Pais: Mexico

El cliente ingresó a los Estados Unidos en el 2004 ilegalmente al cruzar la frontera y ha permanecido en los Estados Unidos sin estatus legal desde entonces. Se casó con una mujer de ascendencia mexicana que nació en los Estados Unidos y juntos tienen dos hijos nacidos en los Estados Unidos. Argumentamos que si el perdón fuera negado, la esposa ciudadana de los Estados Unidos tendría dificultades extremas porque dependía económicamente del cliente. La esposa del cliente no trabaja e incluso si encuentra un trabajo, no podría ganar lo suficiente para mantenerse a sí misma y a sus dos hijos porque ni siquiera completó la escuela secundaria. El mayor de los dos niños solo iba a la escuela unas pocas horas al día y el menor ra demasiado pequeño para ir a la escuela. El cuidado infantil compensaría el poco dinero que la esposa podría ganar. El cliente tampoco podía ganar lo suficiente en el extranjero para mantener a su familia. Adicionalmente argumentamos que la familia no podía reubicarse debido a las dificultades extremas inherentes a las condiciones del país en el extranjero. También argumentamos que la esposa y los hijos no podían reubicarse porque su seguro de salud fue proporcionado por el estado de California y el programa educativo para el hijo mayor también fue patrocinado por el estado. Discutimos las dificultades emocionales excepcionales tanto en el escenario de reubicación como en la separación porque después de sufrir un aborto involuntario, la esposa ciudadana de los Estados Unidos sufrió una depresión profunda. Tratamos de abordar cada caso con argumentos multifacéticos para demostrar la dificultad extrema necesaria para ganar el caso. El caso se retrasó por un año entero, pero finalmente se aprobó y estamos muy contentos de que el cliente pueda recibir su “tarjeta verde” de residencia permanente legal que abrirá nuevas puertas de oportunidades y le dará a esta familia un nuevo nivel de estabilidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Contact Us now!