Abogado de EE. UU de visas de inmigración

Oficinas en Sacramento y Santa Clara, California

Kaushik Ranchod está comprometido con su práctica legal y carrera profesional para ayudar a que personas de todo el mundo cumplan su sueño de visitar, trabajar o vivir en América. Él ha ganado su reputación a través de proporcionar servicios de inmigración excelentes, también ha participado como locutor de radio en KPFA (FM) argumentando nuevos progresos en la ley de inmigración.

Por otro lado, Ranchod Law Group ha ganado su reputación manteniéndose al tanto de los progresos más recientes en la Ley de Inmigración, estando subscritos a una serie de publicaciones de inmigración para asegurarse que nuestros clientes cumplan con las leyes y regulaciones aplicables. Nuestra dedicación de asegurarnos que todas las leyes de inmigración están actualizadas nos asegura que nuestros clientes se reúnan con sus seres queridos tan pronto como sea posible.

La ley de inmigración es compleja y es regida por un conjunto de memorandos, estatutos, reglamentos y procedimientos burocráticos. En Rancho Law Group ayudamos a nuestros clientes a un mejor entendimiento de estas regulaciones y estamos agradecidos de que hayan confiado en nuestros servicios para ayudarles a obtener con éxito sus sueños de inmigración.

Alta calidad y servicios de inmigración personalizados

Ranchod Law Group está comprometido a proporcionar servicios legales de alta calidad customizados para diferentes situaciones personales, Nuestro equipo mantiene contacto periódico a través de llamadas telefónicas y e-mails con los clientes. Ofrecemos a nuestros clientes la comodidad y tranquilidad con un servicio más amplio y flexible acceso a nuestra oficina a través también de nuestra website. Todos estos servicios demuestran nuestro compromiso a tu satisfacción.

La ley de Inmigración es una práctica federal, con lo cual, representamos a nuestros clientes tanto en Estados Unidos como en cualquier Embajada de los Estados Unidos en todo el mundo.

Póngase en contacto con nosotros para discutir el estado de su visa o cualquier otra necesidad de inmigración que pueda tener. Trabajamos directamente tanto con individuos como profesionales.




Contact Us now!