Thursday, April 27, 2017
Last Updated: October 18, 2016
by admin

Testimonios de Clientes Satisfechos






Testimonio de U-Visa

Publicado por Andrés
20 de septiembre, 2016

Yo quiero darle las gracias al Ranchod Law Group y en particular a mi abogada Yesenia Rosas por su excelente trabajo en mi caso de la Visa U. Ella fue persistente cuando el departamento de policía negó mi certificación para la visa U varias veces y nunca se dio por vencer hasta que recibimos la certificación firmada. Estoy muy satisfecho con su apoyo y ayuda. Ella es una persona amable y siempre me trato con respeto. En todo momento me resolvía mis preguntas y dudas que yo tenía. También estoy muy satisfecho con todo el personal del Ranchod Law Group que me atendió con amabilidad y respeto.


Testimonio de i-601 y i-212

No puedo agradecer Kaushik y su equipo suficiente por mi reencuentro con mi esposa e hijo después de 16 meses de separación. Cuando vine a Kaushik para manejar la I-601 y I-212 paquetes de mi esposa, había despedido a nuestro abogado anterior.

Nuestro abogado anterior fue terrible en comunicarse con nosotros. De hecho, hubo momentos en que no había comunicación – nada de llamadas de retorno o respuestas por correo electrónico.

Con Kaushik y su equipo, fue todo lo contrario. Kaushik y Chris estaban disponibles y oportuno en sus respuestas cada vez que tenía alguna pregunta o inquietud.

La queja número uno contra los abogados en este país no es pobre calidad del trabajo, pero es no comunicarse con sus clientes. Honestamente puedo decir que, la comunicación era sin duda no un problema con Kaushik o Chris.

El paquete de renuncia en sí se completó con el más alto grado de calidad y profesionalidad. Igual de importante, la renuncia presentada efectivamente los mejores argumentos.

Todo esto dio lugar a la renuncia de ser aprobado con facilidad y mi familia y yo reunirse.

Sin duda, recomendaría Kaushik a cualquiera que busque un buen abogado de inmigración. Gracias de nuevo Kaushik y Chris!

Sinceramente,


Kaushik y su equipo ayudaron a ganar un caso difícil

Kaushik y su equipo ayudaron a ganar un caso difícil. Mi tarjeta de residencia se le negó y yo necesitaba una dispensa especial llamado Renuncia Adversidad. Yo no tengo mucho tiempo para presentar mi solicitud de exención, pero Kaushik y Chris trabajaron diligentemente para preparar una aplicación muy completa. Fue aprobado y yo tengo mi tarjeta verde desde la semana pasada! Ellos trabajaron de una manera muy fuerte y muy meticuloso. Gracias por su increíble trabajo!


i-601 en 5 meses

Conseguí los servicios de Ranchod Law Group para la I-601 Renuncia a la aprobación de mi esposa. Kaushik Ranchod trabajó en mi caso. Él era muy profesional y cuidadoso en su investigación, él discutió cada paso que debemos tomar para maximizar nuestras posibilidades de éxito. Él respondió a mi correo electrónico y llamadas telefónicas de manera oportuna. Todo en general, tuve una gran experiencia con esta empresa y Kaushik. Chris también fue instrumental en ayudar en todo el proceso. Yo les daría muy bien y lo recomiendo a cualquier persona que necesite asistencia de inmigración.


Excelente servicio a un precio razonable

Kaushik manejó mi caso de inmigración I-601. La prohibición de mi esposa de 10 años fue cortado con gran éxito. El paquete y el archivo se preparó con los más altos estándares. No dejó nada al azar. Gracias Kaushik!


Acabo de recibir mi tarjeta de residencia

Acabo de recibir mi tarjeta verde, y quiero aprovechar este momento para dar las gracias y lo mucho que aprecio su ayuda y al Sr. Chris Bonert demasiado, gracias de nuevo por toda su ayuda con su servicio excepcional que era casi imposible para mí para cambiar mi estado, después de que estaba siendo rechazado en dos ocasiones por otros abogados. Todo, desde conseguir mi aprobación renuncia a petición cónyuge atravesó sin problemas. De mi familia de vuelta a casa en las Filipinas y mi familia aquí mi marido mi hijo estamos tan felices ahora y lo que realmente es un sueño hecho realidad para mí le doy las gracias una vez más. Que Dios los bendiga Sr. Ranchod.


Estoy muy satisfecho con los servicios

Yo estaba solicitando mi renuncia y en busca de un buen abogado para que me ayude con el proceso. Me encontré con el nombre de Kaushik en el sitio web y después de hablar con él, se me aseguró que había encontrado al abogado adecuado para que me ayude. Tanto Kaushik y Chris fueron muy pacientes, respondieron a todas mis preguntas una tras una. Estoy muy satisfecho con los servicios y lo recomendaría a mis amigos.


Trabajo excepcional

Sr. Kaushik,
No puedo agradecerles lo suficiente por el más alto grado de calidad que usted completó el paquete de renuncia para mi hija. Trabajo excepcional! Realmente ha sido una verdadera bendición para mi familia.

Cuando hice mi primera llamada de teléfono y hablé con Michael me di cuenta de que el Sr.Kaushik lidera un equipo muy profesional. Una forma sencilla de comunicarse con los miembros del equipo que son amables y tratan a los clientes con el respeto que deseamos recibir.

Poco después de mi llamada telefónica, conocí al Sr. Kaushik, un abogado muy tranquilo y con experiencia; Yo aprecio mucho el tiempo que pasó ese día con el fin de comprender los factores específicos del caso de mi hija. Sentí que yo estaba en el lugar correcto y el caso de mi hija estaba en las mejores manos.

Más tarde el Sr. Kaushik y su equipo se centraron en el caso, trabajando largas horas y poniendo mucha pasión en lo que hacían; que estaban allí disponibles en cualquier llamada de teléfono y correo electrónico cuando necesitaba ponerse en contacto con ellos.

Yo no podría haber hecho una mejor elección que Ranchod Law Group y lo agradecido que estoy por su fantástico trabajo de Melissa. Fue un placer ver a Melissa se dedico tanto al caso de mi hija, fue rápida y eficiente. MUCHAS GRACIAS, Melissa!

Tienes mi gratitud para siempre.

Sr. Kaushik junto con Melissa han proporcionado un servicio excelente a un precio muy razonable. Estoy muy impresionado por su profesionalismo y ahora sé que su misión es traer el sol en nuestras vidas.

Recomiendo sinceramente a Ranchod Law Group!

No lo dude, cuando usted tenga un caso de inmigración y sobre todo que no pierda su tiempo para hacer otras llamadas telefónicas!

Llame directamente la oficina del Sr. Kaushik y no te arrepentirás!



























Publisher: Kaushik Ranchod of the Ranchod Law Group