Carta De Aceptación De Perdón I-601A Y Una Exitosa Historia Para Ciudadano De Guatemala

I-601A Waiver Approval Document for national from Guatemala - The Ranchod Law Group

Carta De Aceptación De Perdón I-601A para un ciudadano de Guatemala

Aquí en Ranchod Law Group, nos encargamos de asegurar en presentar y preparar el mejor caso posible para cada uno de nuestros clientes. Esto es evidente para la gran aprobación de nuestros perdones I-601A.

Un Caso Reciente De Un Perdón I-601A De Un Ciudadano De Guatemala

Una historia exitosa de un perdón I-601A puede ser encontrada con un ciudadano de Guatemala quien se casó con un ciudadano de Guatemala, y que tiene dos hijos ciudadanos americanos.

Utilizando la matriz de dificultades, pudo ser posible preparar un caso muy fuerte para la familia.

  • Nuestro cliente es el proveedor principal para su familia, y su ausencia pudo haber creado un problema financiero y una dificultad extrema para su esposa e hijos.
  • Su esposa, su pariente calificado, tiene gastos médicos por problemas médicos que tiene.
  • adicionalmente, una evaluación mental de su esposa nos reveló que ella sufre de depresión y síntomas psicosomáticos- en gran parte por la falta de estatus de nuestro cliente en los Estados Unidos.

Trabajamos muy de cerca con la familia para tomar más evidencia convincente y demostrar exactamente por qué la ausencia de nuestro cliente resultaría en una dificultad extrema. Nuestro equipo legal de abogados en Sacramento trabajó para asegurar que el caso de nuestro cliente se llenará sin ningún eslabón faltante. Nuestro trabajo duro y dedicación resultó en la aprobación de este caso para el cliente y un paso más cercano para obtener su residencia (green card).

Si quiere saber más sobre nuestros perdones con dificultad extrema y ver si calificas, por favor contacta a nuestra oficina hoy al (916) 613-3553

Falta de estatus se define:

  • se excedió su visa de trabajo, visita o estudiar;
  • Trabajó o estudió en los Estados Unidos sin autorización;
  • Entró a los Estados Unidos sin un pasaporte o documento de viaje válido.

Otras Historias De Éxitos De Perdones I-601A

 

Click here to read the English version of this article.