Home » Blog » Aprobación del Perdon J para una ciudadana Brasileño casado con un ciudadano Estadounidense

Aprobación del Perdon J para una ciudadana Brasileño casado con un ciudadano Estadounidense

Click here to read in English










I-612 Approval Notice




¡Más buenas noticias en el frente de los J Waiver Nuestro cliente, de nacionalidad brasileña, está casada con un ciudadano de los Estados Unidos quien estaba trabajando para obtener su Maestría, lleva una larga carrera en una empresa conocida, y ademas que tiene su propio negocio. Con todas estas cosas sucediendo, tenía mucho que perder si tuviera que mudarse a Brasil por dos años para estar con su esposa. Argumentamos que debido a sus lazos con los Estados Unidos, incluidas las obligaciones financieras, que la reubicación impondría dificultades excepcionales; También destacamos condiciones desfavorables en Brasil, como la alta delincuencia y la prevalencia de enfermedades transmisibles que se sumarían a las dificultades.

Lo interesante en este caso fue que los dos ya habían experimentado de la separación, por lo que el esposo ciudadano de los Estados Unidos, a pesar de todas las dificultades, no estaba dispuesto a quedarse atrás mientras su esposa estuvo en Brasil durante dos años.

Durante su corta separación, se involucró en mecanismos de afrontamiento poco saludables que afectaron su trabajo. Afortunadamente, ella pudo regresar y evitar que él arruinara si vida financieramente. USCIS emitió un RFE dificil que The Ranchod Law Group pudo superar con éxito.