Perdon I-601 por Fraude y Tergiversacion (posiblemente por nervios)
Nosotros en The Ranchod Law Group, nos enorgullecemos de nuestro éxito, ya que significa que hemos tenido la oportunidad de impactar positivamente en la vida de nuestros clientes. Uno de esos clientes se encuentra actualmente en Pakistán mientras su madre enferma vive dentro de los Estados Unidos como una Residente Permanente.
Su madre depende de él para muchas cosas, incluyendo sustento financiero y físico, debido a que ella se encuentra en silla de ruedas. Se le exigió que permaneciera en Pakistán debido un hecho tergiversado que surgió tal vez debido a sus nervios. Nuestra oficina argumentó que el castigo (barra) debería ser perdonado debido a las dificultades excepcionales que su madre sufriría si él no estuviera aquí.
Pudimos demostrar que, debido a sus padecimientos crónicas, incluida la depresión y la ansiedad, lo mejor para ella era tener a su hijo en los Estados Unidos con ella.
Ella tampoco tiene ningún ingreso y recibe muy poco apoyo financiero aquí en los Estados Unidos, por lo tanto, era indispensable el tener su hijo con ella para que el pudiera trabajar y mantenerla.
También demostramos por qué a su madre no le iría bien en Pakistán, debido a el mal estado de los servicios médicos, la falta de movilidad para las personas en silla de ruedas y el estigma social en torno a la salud mental en el país.
Además, demostramos cómo su hijo no podría mantenerla adecuadamente debido a las condiciones económicas en Pakistán. Pronto, nuestro cliente podrá unirse a su madre aquí en los Estados Unidos y brindarle la atención y el apoyo que necesita y merece.