I-601 Exenciones: Preguntas frecuentes en Sacramento | Ranchod Law Group: Your Trusted Legal Advisor
Skip to content
Home » 
I-601 Exenciones: Preguntas frecuentes en Sacramento


I-601 Exenciones: Preguntas frecuentes en Sacramento

Click here to read in English

Preguntas e inquietudes relacionadas con la dispensa I-601
Ha habido un cambio sobre la regla final que le permite solicitar la renuncia a la presencia ilícita provisional de dentro de los Estados Unidos.
¿Puedo solicitar una exención provisional en los Estados Unidos?
SÍ. El USCIS ha implementado la regla final que le permite solicitar la exención provisional de presencia ilegal de dentro de los Estados Unidos. Si está casado, un ciudadano estadounidense puede mostrar dificultades extremas al ciudadano estadounidense y puede cumplir con otros requisitos provisionales de exención, como no tener una condena penal grave. La razón de esto es tan emocionante es porque usted no necesita salir de los Estados Unidos para solicitar la exención I-601 y ser separado de su ser querido por hasta un año, más bien puede solicitar la exención después de la I- 130 está aprobado en los EE.UU.
Así que la forma en que el proceso funcionaría es que primero archiva un I-130, y luego después de que el I-130 sea aprobado, entonces usted puede solicitar la exención I-601. Normalmente hacemos lo que llamamos un escrito legal que demuestra que hay una dificultad extrema para su cónyuge ciudadano de los Estados Unidos, basado en su situación específica específica. También envía esto en el formulario I-601 A, envía la solicitud al gobierno y después de que se apruebe la exención, entonces irías a la embajada de los Estados Unidos para la entrevista para la visa de inmigrante.
The Ranchod Law Group
Abogados de Inmigración con un enfoque en I-601 Renuncias, matrimonio y tarjetas verdes, así como una serie de otras cuestiones legales relacionadas visas migrar legalmente a los EE.UU.
El Grupo de Derecho Ranchod
8880 Cal Center Drive # 400
Sacramento,
California
95826
Estados Unidos
Teléfono: (916) 613-3553
Correo electrónico: info@ranchodlaw.com

Tags: