Expedición de exenciones I-601 Requieren prueba de extrema dificultad | Ranchod Law Group: Your Trusted Legal Advisor
Skip to content
Home » Expedición de exenciones I-601 Requieren prueba de extrema dificultad

Expedición de exenciones I-601 Requieren prueba de extrema dificultad

Click here to read in English

Si está interesado en acelerar el I-601, Solicitud de Renuncia de Motivo de Inadmisibilidad, prepare para presentar evidencia de circunstancias extraordinarias.
No puede simplemente pagar una tarifa adicional para que los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) consideren su solicitud de revisión o aprobación acelerada. Lo que puede hacer es mostrar que su razón para solicitar la admisión a los Estados Unidos es sensible al tiempo y convincente. Los funcionarios de USCIS examinan cada solicitud individualmente, considerando el paquete total de pruebas que presenta un solicitante.
Con el fin de agilizar una solicitud, USCIS a menudo está buscando para ver que el pariente calificado, el individuo que hace que el solicitante elegible para la admisión, está en grave necesidad. El solicitante debe demostrar que él o ella puede ser de ayuda. Las circunstancias probables incluyen una condición médica seria, posiblemente potencialmente mortal; Una enfermedad terminal; O un estado vulnerable derivado de la vejez o discapacidad. El solicitante debe presentar informes médicos relacionados con la condición del familiar calificado, así como cualquier documento que compruebe que el solicitante puede ayudar. Los documentos de este tipo incluirían la verificación de la formación médica por parte del solicitante, incluida la certificación de RCP y primeros auxilios.
USCIS también está buscando pruebas de circunstancias similares que rodean al solicitante. USCIS tiende a acelerar las solicitudes que demuestren que el solicitante tiene necesidades médicas urgentes y críticas que no pueden ser tratadas en el país de origen del solicitante; El solicitante corre el riesgo de sufrir daños graves debido a circunstancias personales que difieren de las condiciones generales de seguridad de las personas que viven en el país del solicitante; O que sea del interés nacional de los Estados Unidos tener al solicitante en los Estados Unidos. Por la última circunstancia, el solicitante debe proporcionar cualquier documento generado por el gobierno de los Estados Unidos. USCIS también puede acelerar las solicitudes de un solicitante cuyo pariente calificado es un miembro del ejército de los EE.UU. que se despliega o se desplegará en breve, si el solicitante demuestra que debido al despliegue hay razones convincentes para agilizar la solicitud, debido al impacto en El solicitante, pariente cualificado, y sus hijos debido a la ausencia del solicitante de los EE.UU.
Para obtener más información, visite:
www.hardshipwaiverattorney.com

Tags: