Las 10 preguntas más importantes en Exenciones con dificultad extrema | Ranchod Law Group: Your Trusted Legal Advisor
Skip to content
Home » Las 10 preguntas más importantes en Exenciones con dificultad extrema

Las 10 preguntas más importantes en Exenciones con dificultad extrema

Click here to read in English

Aquí en Ranchod Law Group nos tomamos gran orgullo en las exenciones que terminamos para nuestros clientes. A medida que hablamos con los clientes, sus necesidades surgen y abajo podrán ver las preguntas que se enfrentan a diario – aquí están las diez preguntas que los nuevos clientes de exenciones tienden a preguntar.
1. ¿Por qué necesito una exención?
Tres razones comunes para necesitar una renuncia son:
• tener una condena penal;
• entrar ilegalmente en los Estados Unidos
• Haber cometido fraude migratorio en el pasado.
Hay muchas otras situaciones que requieren el uso de una renuncia y siempre es mejor consultar con una de nuestras oficinas con respecto a sus necesidades y preocupaciones particulares.
2. ¿Cómo sé si necesito una exención?
Es muy importante ser honesto y próximo con su abogado. Muchos problemas potenciales pueden ser resueltos por ser proactivos. Por ejemplo, si usted tuvo un encuentro con la aplicación de la ley anteriormente, podemos solicitar una exención al mismo tiempo que solicita su greencard en lugar de esperar una solicitud específica de Inmigración o peor, una negación.
3. ¿Qué tipo de exención necesito?
El tipo de exención que usted requiere depende de sus circunstancias particulares. La renuncia para un individuo que tuvo una corrida con la ley, por ejemplo, es diferente de la renuncia para alguien que entró ilegalmente. En Ranchod Law Group tenemos la experiencia y el conocimiento para asesorarle en todas sus necesidades de inmigración.
4. ¿Necesito llenar los formularios?
Cada proceso de renuncia requiere una variedad de formularios. Será un placer para nosotros llenar correctamente todos los formularios en su nombre.
5. ¿Qué información necesito proporcionar?
Le pediremos toda la información que necesitamos para preparar completamente su caso de renuncia. Además de la información biográfica general (nombre, fecha de nacimiento, etc.) debemos aprender todo lo que podamos acerca de sus circunstancias personales específicas para construir un caso fuerte y detallado. Tenemos la experiencia para tratar incluso la información personal más sensible.
6. ¿Qué documentos necesito?
Le guiaremos para obtener todos los papeles posibles para probar su caso. Cada caso tiene circunstancias específicas que necesitan ser documentadas y después de reunirse con usted y aprender de su situación específica, podemos ayudarle a construir el mejor caso posible.
7. ¿Cuándo debo comenzar?
Contacte nuestras oficinas de Sacramento o San Francisco de inmediato. Si usted es ilegal en los Estados Unidos con cada día que pasa usted correrá el riesgo de ser colocado en el proceso de expulsión (deportación). Además, usted sentirá un gran alivio para que su estatus migratorio se estabilice.
8. ¿Cuánto dura el proceso?
Es mucho tiempo de nuestra parte para construir el caso más fuerte posible en su nombre. Tenemos que reunir todos los documentos necesarios y la investigación en su nombre. También necesitamos escribir un breve, un argumento legal escrito detallado, para apoyar su renuncia. Dicho esto, podemos trabajar de manera expedita y eficiente para satisfacer sus necesidades específicas.
Después de presentar su caso, los tiempos de procesamiento de inmigración varían dependiendo del tipo de renuncia. Póngase en contacto con nuestras oficinas de Sacramento o San Francisco para discutir sus necesidades específicas de exención.
9. ¿Cuánto cuesta una exención?
Cobramos una tarifa fija en función de la complejidad de su exención. Podemos elaborar un plan de pago para satisfacer sus necesidades.
Además, hay una tasa de presentación de inmigración que varía dependiendo del tipo de exención.
10. ¿Puede mi familia beneficiarse también?
Cada individuo que requiera una exención necesitará su propia solicitud. Sin embargo, al obtener su propia exención aprobada y legalizar su estatus podrá ser capaz de ayudar a su familia

Tags: