Nuestra Última Historia de Éxito I601a» Exención Provisional de Presencia Ilegal | Ranchod Law Group: Your Trusted Legal Advisor
Skip to content
Home » Nuestra Última Historia de Éxito I601a» Exención Provisional de Presencia Ilegal

Nuestra Última Historia de Éxito I601a» Exención Provisional de Presencia Ilegal

Click here to read in English

Nuestra última I601A, Exención de Presencia Ilegal Provisional fue aprobada el 26 de enero de 2017. Es una gran alegría que podamos traer noticias tan maravillosas a nuestros clientes durante este tiempo de tormenta e incertidumbre.
El Sr. y la Sra. Gray (no son sus nombres verdaderos) contactaron nuestra oficina para ver si podríamos ayudar a la Sra. Grey a convertirse en residente legal. Desde el principio, estaban preocupados por el proceso, porque en casos anteriores, la señora Gray había sido rechazada por un notario público. Les aseguramos que podíamos ayudarles en este difícil proceso y que estaríamos allí en cada paso del camino.
Durante nuestra consulta inicial, determinamos que la Sra. Gray era una excelente candidata para una Exención Provisional de Presencia Ilegal 601a. La señora Grey fue traída ilegalmente a Estados Unidos por sus padres a la edad de dos años. Su madre y hermanos pasaron a convertirse en residentes legales permanentes, pero descuidaron obtener la asistencia legal adecuada para presentar su documentación y, por lo tanto, la dejaron sin opciones viables. Debido a que la señora Gray tenía una entrada ilegal y había acumulado presencia ilegal, necesitábamos encontrar una manera de arreglarlo.
La Sra. Gray está casada con el Sr. Gray (un ciudadano estadounidense) por más de una década y tienen tres hijos ciudadanos estadounidenses. El Sr. Gray tenía varias condiciones médicas que le dejaban dependiente de la Sra. Gray para cuidar a sus hijos. Aunque, el Sr. Gray tenía un trabajo decente, si él tuviera que procurar el cuidado de tres niños pequeños, él no podría ocuparse de sus otras responsabilidades financieras tales como su hipoteca. Confiábamos que estos hechos, en combinación con otros que podríamos ayudarles a identificar, serían útiles para presentar un caso de extrema dificultad para el Sr. Gray si la renuncia de la Sra. Grey no se concedía. Trabajamos diligentemente junto a nuestros clientes para reunir el mejor argumento legal posible y resultó beneficioso.
Si bien esto nos trae una gran satisfacción cada vez que ayudamos a nuestros clientes a obtener beneficios de inmigración, este caso fue particularmente satisfactorio porque no sólo se aprobó la solicitud de 601a de la Sra. Grey, sino que también restauró su fe que había sido dañada por la anterior asistencia legal ineficaz.
Las exenciones I-601a son complicadas y es importante que obtenga asistencia legal competente. Si desea una consulta para evaluar su caso, comuníquese con nosotros al (916)613-3553.
Descargo de Responsabilidad: Los testimonios, los resultados de los casos y / o endosos no constituyen una garantía, fianza o predicción con respecto al resultado de su asunto legal.

Información relacionada I-601A aprobaciones

Tags: