¿Qué ocurre si se aprueba mi exención de presencia ilícita provisional? | Ranchod Law Group: Your Trusted Legal Advisor
Skip to content
Home » ¿Qué ocurre si se aprueba mi exención de presencia ilícita provisional?

¿Qué ocurre si se aprueba mi exención de presencia ilícita provisional?

Click here to read in English

Presencia ilícita provisional
Qué sucede cuando se aprueban las exenciones de presencia ilegal
Las oficinas de Ranchod Law Group en Sacramento California se dedican a la ayuda de individuos en una serie de asuntos de la inmigración como, tarjetas verdes, inmigración basada empleo, pero nuestro enfoque está en I-601 y exenciones de presencia ilegales provisionales. Muchos Clientes que recibimos en nuestra oficina de Sacramento expresan preocupación y aprehensión cuando discutimos lo que sucede una vez que se apruebe la solicitud de I-601A de una persona para una exención provisional de presencia ilegal.
Autor: The Ranchod Law Group
Una pregunta sorprendente que recibimos en nuestra oficina de Sacramento es lo que sucede una vez que se apruebe la solicitud de una persona para una exención de presencia ilegal.
Después de todo, puede ser el objetivo de muchos solicitantes asegurar la exención de modo que no se les prohibirá volver a ingresar a los Estados Unidos por un período de hasta diez años. Sin embargo, muchas personas pueden no darse cuenta de lo que sucede después de que sus exenciones son aprobadas. Por lo que puede venir como una sorpresa que en realidad tendrá que empacar sus maletas y salir del país a pesar de haber sido aprobado para la exención.
Asistir a su entrevista de Visa en el extranjero
Después de que el USCIS apruebe una solicitud I-601A, notificará al National Visa Center (NVC) de su decisión. La NVC le enviará documentación para establecer una entrevista para la visa normalmente en su país de origen.
Usted no podrá programar una entrevista de visa en los Estados Unidos y debe salir del país para participar en la entrevista. Sin embargo, el beneficio de tener la renuncia a la presencia ilícita provisional es que se le permitirá volver a entrar en los EE.UU. después de la entrevista, incluso si una barra de reingreso habría aplicado anteriormente.
Si no sale de los Estados Unidos para asistir a la entrevista, su renuncia a la presencia ilícita provisional no tendrá efecto y puede que ya no se considere válida.
Qué sucede si se niega mi I-601A
Si su denegación provisional de presencia ilegal es denegada, todavía tiene un par de opciones:
• Vuelva a solicitar la Exención en los Estados Unidos. Su solicitud puede haber sido denegada por una variedad de razones que no tienen que ver con su inelegibilidad básica para la exención. Por ejemplo, es posible que no haya proporcionado evidencia que demuestre una dificultad extrema o que haya cometido otros errores en la solicitud. En este caso, es posible que desee trabajar con un abogado de renuncia por dificultades en Sacramento para ayudarle a completar una nueva solicitud de exención I-601A.
• Deje el país y solicite una exención I-601. Otra opción puede ser dejar los Estados Unidos y asistir a su entrevista de visa en el extranjero sin ninguna garantía de que usted puede volver a ingresar a los EE.UU. inmediatamente. A continuación, puede solicitar una exención I-601 por cualquier motivo que prohíba su ingreso a los Estados Unidos. Deberá hablar con cualquier abogado antes de tomar este paso.

Póngase en contacto con un abogado de exencion por dificultades
The Ranchod Law Group
Si está solicitando una exención provisional de presencia ilegal y tiene una pregunta con respecto a la aprobación o denegación de la renuncia, debe comunicarse con un abogado especializado en exención de privaciones en Ranchod Law Group. Puede ponerse en contacto con nosotros al (916) 613-3553 o info@ranchodlaw.com para obtener asistencia legal en las exenciones I-601A.
The Ranchod Law Group
8880 Cal Center Drive # 400
Sacramento,
California
95826
Estados Unidos
Teléfono: (916) 613-3553
Correo electrónico: info@ranchodlaw.com

Tags: