Aprobación de la exención I-601a

Click here to read in English

Exención archivada el 27 de Julio de 2016 y Aprobada el 23 de Diciembre de 2016
Los hechos sobre el caso I-601ª, solicitud de exención provisional por presencia ilegal:
El cliente es de México
El cliente entró ilegalmente en Estados Unidos en 2005 y ha permanecido en los Estados Unidos ilegalmente desde entonces.
El cliente está casado con una ciudadana estadounidense y tiene varios hijos en común, todos ellos, ciudadanos de los Estados Unidos.
Nuestro enfoque en el caso:
Con el fin de ganar el caso, tuvimos que argumentar con éxito que la esposa del cliente ciudadano de los EE.UU. sufriría extrema dificultad si ella tratase de trasladarse a México con el cliente y también si se quedase en los EE.UU. sin el cliente.
La esposa del cliente y sus hijos más pequeños reciben cobertura médica a través del estado de California y si se trasladasen a México perderían el acceso a la atención médica que necesitan. Tener al cliente en México mientras la esposa del cliente permanece en los EE.UU. también resultaría en dificultades extremas para ella, porque el cliente es el único proveedor financiero de la familia.
¡Con estos y muchos otros argumentos a favor de este cliente, hemos podido obtener esta aprobación de exención i 601a para el cliente!
Estos casos no son fáciles de ganar, pero tenemos una amplia experiencia y conocimiento y preparamos el mejor caso posible para cada cliente.
Programe una consulta con nosotros, llame ahora (916) 613-3553
Descargo de Responsabilidad: Los testimonios, los resultados de los casos y / o endosos no constituyen una garantía, fianza o predicción con respecto al resultado de su asunto legal.




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *