Consejos para Completar el Formulario I-601A Exenciones de Presencia Ilegal Provisional

Click here to read in English

A partir del 4 de marzo de 2013, los solicitantes pueden solicitar la exención provisional de la presencia ilegal (completando el formulario I-601A) que permitirá a ciertos familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses conocer antes de salir del país para asistir a la entrevista de visado si están sujetos a una Barra para reentrar en los EE.UU.

Con tanto en juego con esta exención de dificultades, los solicitantes querrán tener cuidado al completar el proceso de solicitud para asegurarse de que su solicitud no se rechaza por un tecnicismo.

Algunos consejos que debe tener en cuenta al llenar el formulario I-601A disposición exención de presencia ilegal incluyen:

Completar la solicitud.

– Incluya los honorarios de presentación apropiados ($ 585) y los honorarios biométricos ($ 85). Tenga en cuenta que la tarifa de biometría puede ser eximida en ciertas circunstancias.

– No presente el Formulario I-601A con ninguna otra solicitud o formulario al USCIS.

– Complete los formularios escribiendo los datos o utilizando tinta negra. No utilice tinta roja o marcadores porque estos no se mostrarán cuando se escaneen los formularios.

– No utilice cinta blanca o cinta correccional si cometió un error en el formulario. Lo mejor es empezar de nuevo ya que escribir sobre blanco puede causar errores de exploración.

– Firmar todos los formularios cuando proceda.

– Incluya su evidencia de apoyo que demuestre que existe una dificultad.

– Ponga su nombre y número A en cualquier archivo adjunto y otra documentación que pueda proporcionar.

– Asegúrese de enviar el Formulario I-601 a la dirección correcta.

– Considere la inclusión del Formulario G-1145, Notificación Electrónica de Aceptación de Solicitud / Petición, para que reciba una confirmación electrónica de que su solicitud fue recibida.

Por qué usted debe trabajar con un abogado de renuncia por dificultades

Incluso si usted tiene una dificultad válida que lo hace elegible para la renuncia de presencia ilegal, todavía debe ser capaz de transmitir esto a la USCIS.

Su solicitud y los documentos de apoyo que presenta son fundamentales, ya que esto formará la base de si el gobierno acepta o rechaza su solicitud.

Un abogado experto en exención de dificultades sabe cómo armar una solicitud de dificultades para presentar su caso en la luz más persuasiva y mejor. Con tanto en juego, usted querrá asegurarse de que su solicitud esté completa y presente firmemente su caso de elegibilidad para la exención.

Póngase en contacto con un abogado de renuncia por dificultades

Póngase en contacto con un abogado de renuncia por dificultades en el Grupo de Derecho Ranchod hoy.

Llámenos ahora al 415-986-6186

O enviándonos un correo electrónico a info@ranchodlaw.com.




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *