Historia de éxito de la exención I-601A

Click here to read in English

Clasificada en 2/23/2016
Aprobada en 3/3/2017
I601A, la solicitud de exención provisional por presencia ilegal ha sido aprobada para nuestro cliente mexicano que ingresó ilegalmente en los Estados Unidos y ha estado residiendo ilícitamente por casi 20 años.
Los hechos:
El cliente entró ilegalmente en Estados Unidos al cruzar la frontera hace casi 20 años
El cliente no tiene antecedentes penales
El cliente está casado con una ciudadana estadounidense de ascendencia mexicana
La pareja tiene hijos, todos nacidos en los Estados Unidos
Nuestro enfoque en este caso:
En términos de dificultad para la salud, proporcionamos pruebas de que la esposa del cliente sufre de migrañas, asma leve y problemas de estómago. Argumentamos, entre otros muchos puntos, que la salud de la esposa del cliente sufriría si ella tratara de trasladarse a México con el cliente. También argumentamos que la esposa del cliente depende de la presencia del cliente en los Estados Unidos, entre otras razones, porque él es la única fuente de ingresos de la familia y la esposa del cliente no sabe conducir.
Cada historia de éxito de la exención i601a es muy específica y nuestros argumentos se basan en los hechos reales de cada caso. Nuestra oficina tiene una amplia experiencia ayudando a clientes de todo tipo de antecedentes y diferentes circunstancias. Este caso fue muy retrasado en la inmigración debido a la verificación de antecedentes del cliente, pero seguimos el caso con el cliente de manera periódica para proporcionar apoyo a cada paso del caso y preguntando a través de nuestro enlace dentro de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana hasta que finalmente recibió su aprobación. ¡Estamos muy contentos por el futuro de nuestros clientes!
Si desea una consulta para evaluar su caso, comuníquese con nosotros al 916-613-3553 o al 916-220-3137
Descargo de Responsabilidad: Los testimonios, los resultados de los casos y / o endosos no constituyen una garantía, fianza o predicción con respecto al resultado de su asunto legal.




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *