Las 5 razones principales de por qué las exenciones de dificultades son denegadas

Click here to read in English

Las cinco razones principales de por qué las exenciones por dificultades son denegadas
En la Ley de Ranchod presentamos innumerables exenciones de privación en nombre de nuestros clientes, incluyendo:
• Exenciones excepcionales de dificultad para los titulares de visa J
• Exenciones extremas e inusuales de privaciones para clientes con antecedentes penales
• Fraude migratorio
• Entradas ilegales en los EE.UU.
Estamos orgullosos de nuestro probado historial de éxito.
Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros después de haber recibido ya una negación de la renuncia realizada por ellos mismos y en nuestra experiencia éstos son las cinco razones superiores que esos clientes recibieron una negación previamente:
Declaraciones mal formuladas por el solicitante y su familia
Su declaración es su oportunidad de explicarle al oficial de inmigración por qué usted merece una exención. Una declaración que no profundiza lo suficiente en los detalles o que dice que las cosas equivocadas pueden ser extremadamente perjudiciales para su caso. Del mismo modo, las declaraciones de los miembros de su familia son fundamentales para apoyar su caso. Usted necesita un abogado de inmigración experimentado para leer sus declaraciones y le aconsejará de qué áreas necesitan ser ampliadas.
No hay suficiente documentación de apoyo
Su declaración y las declaraciones de sus familiares no serán suficientes para justificar una aprobación. ¡Cada hecho en las declaraciones tiene que ser apoyado con pruebas! Si usted discute una condición médica usted necesita la prueba de la condición, si usted discute finanzas que usted necesita la prueba de ingresos y gastos, si usted discute la educación usted necesita copias de certificados y grados, etc.
Ningún historial o seguimiento de la atención médica y mental papeleo de salud
Si su papeleo médico o de salud mental se limita al período de tiempo justo antes de su solicitud de una exención de su solicitud se verá con un ojo sospechoso. Por ejemplo, si usted tiene una nota del médico antes de que su solicitud diagnostique a su miembro de la familia que califique con asma o un problema gastrointestinal la víspera de presentar su solicitud, la inmigración podría ser desconfiada, la inmigración podría pensar que se hizo sólo para su solicitud. Por otro lado, si obtiene una nota del médico o registros médicos mostrando que su miembro de la familia ha estado recibiendo tratamiento durante un largo período de tiempo esto hace que el papeleo sea más creíble. Lo mismo ocurre con las cartas de psiquiatras, psicólogos y otros terapeutas. Una carta que indique un historial de depresión y tratamiento será más valiosa que una que se obtenga sobre la marcha sólo con el propósito de su aplicación.
No hay argumentos legales en su favor
Muy rara vez un caso habla por sí mismo. Un abogado experimentado de inmigración de exención de dificultades puede preparar un argumento legal escrito en su nombre destacando las fortalezas de su caso y explicando cómo su caso cumple con los estándares impuestos por la ley. Su abogado debe organizar sus documentos y proporcionarle consejos sobre qué documentos son necesarios contra qué documentación es innecesaria para su caso. Proporcionar la documentación apropiada puede hacer o deshacer su caso. Los oficiales de inmigración están muy ocupados, no se toman el tiempo para repasar y revisar minuciosamente cada documento en su caso, es el trabajo de su abogado para que sea fácil para el oficial apruebe su caso
Ayuda legal inexperta
La razón más común por la que hemos visto a los clientes acudir a nuestra oficina con denegaciones de exenciones por dificultades económicas es porque no recibieron ayuda legal sólida con su renuncia la primera vez. No es una coincidencia que nuestros clientes obtengan denegaciones con otros abogados y aprobaciones con nosotros. Sabemos cómo preparar casos que ponen de relieve sus dificultades utilizando nuestros argumentos legales y su historia única. Además de los trámites preliminares requeridos, tenemos experiencia acumulando documentos de apoyo adicionales, pidiendo a los clientes los detalles correctos para expandir sus declaraciones y recopilando escritos legales bien escritos que realmente aumentan la fuerza de su caso.
Por favor comuníquese con nuestras oficinas de Sacramento, San Francisco y Santa Clara al (916) 613-3553 para discutir sus prospectos de manera honesta y confidencial.




Contact Us now!




0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *